Los cinco culpables a los que señala Cristiano

Share

culpablesLa herida por la derrota del Real Madrid en el derbi ante el Atlético se hizo más grande tras las declaraciones de Cristiano en zona mixta, pese a que el portugués quiso matizar después sus palabras en MARCA. ¿A quién señaló Cristiano Ronaldo? Sus mensajes parecieron apuntar a todos: prensa, club, plantilla, médicos y Rafa Benítez.

A LA PRENSA: “Estoy mal, como vosotros decís, y estoy muy cerquita de ellos (los máximos goleadores), en la Champions no veo tampoco a ninguno cerca de mí. Me molesta, porque vosotros… parece que es una persecución que se me hace. Cristiano ha bajado y por eso el Madrid… No. Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros a lo mejor”.

“Sois (la prensa) injustos muchas veces. Siempre aquí en España, todos los años, parece que estoy en la mierda. El punto de vista que dais parece que es una mierda, y la verdad es que los números no engañan, las estadísticas nunca engañan. Mira las estadísticas, es fácil”.

AL CLUB: El portugués habló de mala pretemporada. “No sé la explicación (de tanta lesión), pero es un hecho y hay que decirlo. No sé por qué, puede ser desde el inicio de la pretemporada. No se la razón, pero sé que los que no están son muy buenos, hacen falta”.

A LOS MÉDICOS: “No sé si por mala suerte o mala preparación al principio de la Liga, desde la pretemporada estamos teniendo muchas lesiones y eso perjudica al equipo. No sé la explicación, pero es un hecho y hay que decirlo. Una competición importante, si no tienes a los mejores, no la ganas”.

A LA PLANTILLA: “Para ganar una competición importante, como la Liga, una competición larga, yo no quiero menospreciar a jugadores porque creo que todos los jugadores que están en el Madrid son buenos, pero si no tienes a los mejores, es complicado. Nos falta Karim, nos falta Pepe, nos falta Marcelo, nos falta Bale, y es difícil. No estoy diciendo que los que jugaron no son tan buenos como ellos, pero los mejores hacen siempre falta en un equipo”.

“Repito, no es menospreciar a nadie, pero si uno no juega con los mejores es difícil ganar una competición larga. No te voy a mentir que es más complicado. A mí me gusta jugar con Karim, por ejemplo, y cuando Karim no está es más difícil. A mí me gusta jugar con Bale, y cuando Bale no está es más difícil. A mí me gusta jugar con Marcelo, y cuando Marcelo no está es más difícil. Yo no estoy diciendo que Danilo… Danilo para mí hoy fue el mejor sobre el campo, por ejemplo. Pero a lo largo de la temporada es complicado, porque normalmente los mejores son mejores durante la temporada casi siempre. No es decir que Jesé, que Lucas, que Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero… Es mi punto de vista”.

A BENÍTEZ: “No estoy de acuerdo con el análisis de que el equipo no está bien, yo veo al equipo bien. A lo mejor un partido u otro menos bien, pero veo al equipo mejor de lo que estaba“.

“No sé si por mala suerte o mala preparación al principio de la Liga, desde la pretemporada estamos teniendo muchas lesiones y eso no es bueno”.

 

Tomado de marca

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

30 Comentarios

  1. Todo eso es muy cierto Cr7, pero en pos de que nadie de los que te acompañan en el juego no están TU ERES LA FIGURA, la que siempre ha sido, la que tenía que echarse ese juego encima y la 1era oportunidad que tuvieras meterla dentro, porque se sabía que ibas a tener muy pocas y fallaste!!!! hoy no te defiendo, igual lo cortez no quita lo valiente, una cosa lleva a la otra, el juego del Madrid no fluye, danilo ni por la derecha sube mucho menos iba a subir por la banda izquierda !! tranquilo todo el mundo lo sabe!! ahi entra don Floro que para mí es el culpable de todos los males del Madrid esta temporada….a luchar por la Champions que es lo que nos queda como tu mismo dijiste
    Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!!

  2. Chin Liga
    Chin Copa
    Chin Champions?

    PD: La zafra azucarera no termina aún, quizás podamos darle un machete a cada uno y dos cordeles en el campo para que nos ayuden en la recuperación de la misma.

    • jajajaja…te lo aprendiste bien, y ahora que el fichaje del madrid está vetado, si que tendrá que clonar a Trsitiano…jijijijijijji (risa de Candace en Fhineas y Ferb), ves muñes????, chikun…

      • jajajajajajajaja pues no me parece nada gracioso y pos supuesto que mis tiempòs de ver muñes ya pasó, eso se lo dejo a mi niña más chiquita y a mi nieto, no te preocupes que tú vas a ver a pronto en HD a Bob y Bobeb jajajajajajajajajajajajaja.

  3. Creo tiene razón , a eso sumele la mala eleccion de entrenador Benitez. Nada el año que biene hay liga de nuevo creo y allí a hacer borron y cuentas nuevas. Seguidor merengue por siempre año malo para nosotros, siempre que llueve escampa y sale el sol denuevo. Así que a luchar.

  4. MEMES por favor………Lo mismo que dijo Penaldo ayer, lo pudo haber dicho KEYLOR NAVAS y sobre el y nadie podria haberse puesto bravo, pero na lo DICE Penaldo y todo el mundo pierde la CABEZA !!!!

  5. JAJAJA JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE, EL MADRID ESTA MAL Y NO ES POR EL ENTRENADOR, EL PROBLEMA DEL MADRID SE RESUME EN UNA SOLA COSA DON FLORO, MIENTRAS EL SIGA DE PRESIDENTE NO VAN A GANAR TITULOS Y SI LOS MADRIDISTAS ESPERAN GANAR LAS CHAMPIONS ESTAN LOCOS!!! COMO ESTAN JUGANDO ESTE AÑO SE VAN EN BLANCO.

  6. Cristiano puede decir lo que quiera, que faltan jugadores regulares y es verdad pero quién es el mejor jugador del mundo según el Madrid? No lo dicen que es él? Para mí no lo es y dejo de serlo hace mucho tiempo ya, ahora nada valen las justificaciones tuvo 2 claras
    La primera por la banda derecha y se fue por fuera y la segunda al muñeco cuando remato de cabeza a centro de Carvajal, si es es el mejor entonces que la meta, entonces ya está bueno de ya que si el animal, el kaiser,la bestia, el hombre record y yo me pregunto y de que le valen todos esos record si a la hora de echarse el equipo arriba se pierde? Y tiene razón la prensa en cogerla con CR7 porque cada día que pasa demuestra que ya no es el mismo de antes .Lo que tiene que hacer CR7 es aprender de Messi que a la hora buena se convierte en un verdadero líder como como hizo esta semana con el Arsenal y Sevilla ,así que no me hablen más de CR7 y vamos a ver qué pasa en la Champions porque en la LIGA estamos perdidos hace rato ya y solo nuestro Madridismo es que nos mantenía con la esperanza pero este Madrid ya no tiene la casta de antaño cuando sus jugadores sentían por el madridismo y no por sus records personales y no eran tan arrogantes como los de ahora porque nunca vi a Zidane,Raúl,Hierro,Sanchís,Butragueño por solo citar algunos iconos del Madrid llorar tanto como lo hace el luso y esos sí se echaban el equipo arriba

    • Castelo76
      Nadie lo está defendiendo, cada cual con su opinión o mejor con su fanatismo.. porque lo de ustedes con Messi es fanatismo y ciego…porque a ese para ser el mejor le falta algo que se llama amor por la camiseta de su país .. no entraré en ese letargo que es eterno.. la realidad es muy clara, hay bajas sensibles, hay mal trabajo de inicio de temporada, un presidente que no sirve , así no se puede…. que cr7 haya fallado su disparo cruzado, lo falló, tenia que meterla en las redes, pero los 2 cabezasos? de que hablas, no estuvo en buena posición para que su cabezaso no saliera de frente, se te olvida que Oblack es un jigantón ?
      perdón pero no es tan así como lo planteas !!!
      saludos

      • Mi santa no se por que hablas de amor por la camiseta, te recuerdo que messi tuvo la posibilidad de jugar con España y escogió a la argentina y si eso no es amor a la camiseta no se a que le llamas eso

      • Para su información soy un foribundo Madridista y sigo al Madrid hace 20 años ya ,y no soy para nada fans a Messi , lo que no soy ciego y las cosas hay que llamarlas por su nombre , he de ahí mi comentario que no era para replicarle a ud solo estaba dando mi opinión muy personal y estoy de acuerdo con lo de Floro y la postemporada,pero discrepo en los cabezasos el tipo estuvo solo,solito y con ventaja sobre los 2 defensas y que hizo …pal muñeco y en cuanto a Oblack si es es jigantón no me interesa el tipo esta ahi para atajarla son sus funciones en el campo de juego y el luso está perdido y solo se justifica y puse el ejemplo de Messi para ilustrar lo que es ser LÍDER algo que no tiene CR7 y se desvanece en los juegos calientes y le falta jerarquia algo que le sobra al Argentino

      • El amor por la camiseta de su pais no es una CUALIDAD FUTBOLISTICA……sino una aptitud., algo asi como la humildad, los besitos y las comiditas ajajja

        Es el mejor FUBTOLISTICAMENTE…que luego hayan otros que con menos futbol hayan hecho mas con su selecion es otra cosa.

        sl2s !!! MEMES !!!

      • Bueno Holg…entonces Cristiano tampoco puede ser EL MEJOR, porque con su país que ha logrado???…es una pregunta sin respuesta…Messi le saca ventaja en ese apartado, como en otros…Subcampeón del Mundo…de América…segundón, como quieras llamarlo, pero de que ha llegado mas lejos que Cris….es obvio….
        lo de las lesiones es cierto…James, Kroos..jugando a NADA…Modric haciendolo todo…Varane, cometiendo errores que jamas vi en El…en fin…

        Tanto a Messi, como a Cristiano se les exige el doble, el triple del esfuerzo…y por desgracia si su Club pierde…cae la culpa sobre sus espaldas…pero el terreno de futbol ultimamente ha demostrado qu-e tu 7 no está fino ni acertado en los partidos dificiles…el sábado pudo hacerse una corrida bella como ante el Bilbao o la Roma y marcar golazos, pero no lo hizo y ahi es donde aparece la prensa….y para colmo…
        se manda con unas declaraciones locas, o me diras que estuvo bien lo que dijo??????????…
        SI EL RESTO DEL EQUIPO ESTUVIERA JUGANDO A MI NIVEL, EL MADRID ESTUVIERA EN PRIMER LUGAR!!!!!!!!!!!
        vaya….se la comió…..ahi es donde aparece la prensa y dice que el Madrid esta en 3ero (a solo 2 ptos del 4to) por la mala forma física de Cristiano, le viran la tortilla y asi acaba la historia…nada…que se dejó provocar por los periodistas y cayó en la trampa de la controversia…
        Un derbi mas….3 semanas para Benzema y para Marcelo…Bale…sin fecha, por suerte un Levante el Miercoles…pero un Celta el sábado…y una Roma el próximo Miercoles 8…pero en casa…
        Saludos para todos…

      • ves??? eso es lo de ustedes……..cada vez q messi anda prendio con el Barça, ahi vienen ustedes a decir q si con la seleccion no a demostrado nada, q si bla bla bla……………y a demostrado 150 veces mas q CG7…..por lo mismo q expuso La Cule por ahi abajo, o por ahi arriba, no se, por ahi lo puso……………………yo personalmente tengo un consejo para la FIFA…………a partir de ahora como CG7 esta bravito, el RM solo se enfrentara a equipos de dos y medio a tres estrellas………o sea equipos como el Malmoe y el Shaktar…………….y veran como todo vuelve a la normalidad jajaja………………

  7. Castelo76, no soy del madrid en estos momento, ante si fui, pero usted ha hablado claro, cr7 ya esta bueno de justificaciones, los que furon grande en el madrid que usted mencionoi si se entregaban y daba deseo de verlo jugar, aunque se perdieran muchas competencia, pero nos mantenian vivo, ese ego de prepotencia en un equipo no funciona, esto no es un deporte individual, lo que hace un crak es unir más al equipo para que esto te respondan y ser un lider absoluto, ya que llega el momento que eso cansa y todo ellos son profesionales, es mejor tener quimica para la unidad y se observara el resultados.

  8. CR7 tiene 31 años, no es el mismo, falla lo que no puede falllar y ya no tira del carro como antes, pero lo que realmente me molesta es que, y sobre en este sitio, todos las balas vayan para él, ¿acaso es el único que juega en el madrid?, porque a mi entender en vistas a servicios realizados en el pasado (me refiero a los 300 goles) es al que más perdono de todo el equipo.
    James e Isco: al colombiano se le acabaron las excusas, es díficil enlazar una temporada entera jugando mal y de alguna forma James lo ha logrado, hoy por hoy, ni jerarquía ni costo ni nada, solo banco. De Isco la eterna promesa es más de lo mismo; destellos y detalles pero poca eficiencia, ni asiste ni marca, puro bulto del montón.
    Kroos: Cobra 10 millones!!! y que hace? perder balones en la medular, defender pobremente y realizar entre 20 y 30 pases a los centrales. No se arriesga no marca diferencias, en fin.
    Bale: 100 millones y 11 lesiones para el llamado futuro blanco, 44 por ciento de minutos disputados este año. Sin comentarios
    Danilo: un chasco, caminando en la jugada del gol.
    A todo esto el goleador blanco no metió las que debía, pero es que es preocupante que dependamos a estas alturas solamente de lo que el luso puede hacer, pues si no es él no es más nadie, y ese es el peor defecto de este equipo, uno que arrastra desde el 2009.
    Pareciera que el único que cobra un contrato millonario es CR7.

  9. Uffffff…. mis aplausos para Castelo76!!! Amigo, concuerdo al 200% con usted en lo que se refiere a CR7. Pienso que sus seguidores deben estar más decepcionados con él que yo, porque se pasan la vida justificándolo, adulándolo y etiquetándolo de MEJOR DEL MUNDO por los records en un papel para que a la hora buena el MEJOR DEL MUNDO no le meta un sólo gol al rival que sea… el MEJOR DEL MUNDO si recibe 2 balones en el área, al menos 1 tiene que mandar adentro de las redes y él hizo en total 5 disparos. Eso se deja pasar en un Cavani, un Morata…pero en el MEJOR DEL MUNDO… NO PUEDE SER.. así que no me lo defiendan tanto y hagan como el amigo Castelo76: al pan, pan y al vino, vino…
    No es menos cierto que fue su mejor partido vs el Atleti desde hace 3 temporadas atrás…. porque en vez de cuidarse las uñas postizas y las extensiones en el pelo se puso el overol del hombrecito trabajador y trabajó, pero no fue suficiente.
    HALA MADRID!!!

    • Gracias, lo que pasa es que estoy acostumbrado a un Madrid menos mediático que el de ahora que solo importaban los resultados del equipo y no quien era el pichichi ni nada de eso como loes hoy en dia.Mira en el Madrid de principios de de siglo había una dupla como la de Morientes y Raúl que daba miedo, un Makelele ,un Solari ,un Redondo , un Hierro que sentían por la causa blanca , pero llegó DON FLORO y acabó con ese sentir y utilizo su famosa política de ZIDANES Y PAVONES y ahí se jodió la cosa mi socio y fueron dejando el money por el fútbol he ahí porque están las cosas así en la casa blanca que tiene un gran superávit financiero pero en lo que al fútbol se refiere tiene una gran bancarrota

  10. No es que el sea el único jugador del Madrid (CR7), pero por sus palabras el quisiera ser los once. Realmente no me imagino un equipo con 11 CR7. No ganarían nada. Con esa arrogancia, que no sabe valorar a sus compañeros, porque aunque todos no tengan la misma calidad, todos salen a ganar cada partido, a darlo todo; y eso a él no le importa. Ahh porque correrá mucho y será un matador, pero en ideas es un corto de mente, de verdad q sí. Como dijera un grande, Cristiano sabe inglés; pero Messi sabe football.
    Es hora (de verdad si quiere que la gente valore su nivel y las estadísticas como él dice), que se eche el equipo al hombro, porque de nada vale meter goles contra los equipos de más bajo nivel, hay que saber demostrar ese nivel en la hora buena. Y no justificando sus 31 como algunos aquí lo hacen, ctos con 40 no lo hacen, o vayan a ver la Serie A, pa q vean. En fin, muchas vagas justificaciones, el primero q ha bajado su nivel es él. En fin, él nada mas sabe valorarse, pero no tiene la más mínima idea, de lo que un club significa.

  11. Andyto y Castelo7
    Ahora yo les pregunto a ustedes, ¿la culpa de que el mejor equipo del siglo esté en una crisis deportiva abismal pertenece a un solo jugador?, me están diciendo ustedes que el mayor problema del club que más champions ha ganado en toda la historia es un solo jugador, leo sus palabras y casi hasta sonrío, porque no creo que haya nadie en el mundo (exceptuando CR7) que se crea la cancioncita esa de “soy el mejor”, entonces si nadie toma en serio esa letra porque lo juzgamos como si fuera verdad. El ciego no quiere ver ni el sordo escuchar, es fácil decir que se perdió porque menganito se comió un mano a mano y un par de testarazos, ese el camino corto hacia la excusa y la justificación. Pero nadie se percata de el Rey de Europa solo hizo tres míseros disparos entre los tres palos, que no generó casi peligro y que en los dos partidos en casa contra el barza y el atleti se fue sin marcar, EL juego del equipo fue y ha sido a lo largo de esta temporada nefasto, Castelo76 y Andyto, a lo mejor ustedes piensan que si CR7 metía una se ganaba el partido, pero les aseguro que en la champion no hay casualidad, si no hay buen juego de equipo a más tardar en las semis te golean. Hay que dejar de pensar en chiquito (la razón de sus tres fallos) y pensar en grande (¿Por qué el Madrid solo tuvo tres oportunidades?)

    • Sabes que pasa mi querido amigo AS 10, que no estas siendo objetivo cuando defiendes a tu gran icono CR7 el tipo está mal porque no reconoces que él está en horas bajas, pero si él es el jugador de referencia y más mediático del Madrid a quien culpar de que el haya fallado tantos goles importantes en la pasada temporada y en la actual? Porque Carvajal jugo muy bien y Keylor fue mejor que CR7 por lo que paro y lo que está haciendo en el Madrid y deje de ser ya de una vez por todas CRISTIANISTA y sea MADRIDISTA que en el Madrid Cristiano no va a ser eterno y solo va a pasar a la historia como máximo astillero pero no por lo que gano con los blancos y lo que hizo para ganar títulos que se reduce a un porcentaje muy bajo en este último aspecto, resumiendo mi querido amigo al tuyo le falta bomba y le sobra arrogancia

    • Yo no le achaco la culpa a 1 sólo jugador, ahí influyen los 11 que están sobre el terreno, pero lo que me enciende la sangre es que los seguidores de CR7, aún en los partidos en que está perdido completamente, se llenan la boca para decirme FUE EL MEJOR QUE JUGÓ… TODAS LAS VECES QUE SE CAYÓ FUERON FALTAS (cuando eran piscinazos totales)… EL ÁRBITRO NO LE PITÓ EL PENAL… y luego cuando las malas actuaciones del 7 blanco se repiten y se repiten y los dejan sin argumentos ni justificaciones sólo usan a la desesperada la ya sabida frase: ES EL MEJOR DEL MUNDO… Y NADA MÁS…
      Es cierto que soy detractor de CR7, como lo soy de Iniesta y de Guardiola, por mis razones personales que no tengo que explicarle a nadie, pero señores, todo tiene un límite. Me extrañó ver a SuperFly tan enchufado (lo reconozco, estaba muy metido en el partido), pero al final no fue suficiente… me volví a quedar con las ganas de un gol los 90 minutos + 3 que dio el árbitro.
      Contra todo pronóstico me pareció que Danilo hizo muy buen partido, igual que Carvajal y Modric, aunque en ellos la calidad y entrega no son noticia, siempre juegan al máximo. No sé qué le pasó a Varane y Ramos, cada vez que meten una pifia Keylor es el que paga los platos rotos con #´s negativos, pero bueno, a remar contra corriente y con el reloj en contra también…
      CONCLUSIÓN: Cristiano sigue sin convencerme, ha mejorado sus actuaciones, pero no marca goles y el Madrid no gana (ni empata) a la hora buena. Zidane está haciendo lo que puede con la papa hirviendo que le dejó Benítez y Florentino COMIENDO MANDARINAS POR AHÍ…
      HALA MADRID!! FLORENTINO DIMISIÓN!!! HASTA QUE SE SEQUE EL MALECÓN!!!!

  12. Andyto y Castelo7
    Ahora yo les pregunto a ustedes, ¿la culpa de que el mejor equipo del siglo esté en una crisis deportiva abismal pertenece a un solo jugador?, me están diciendo ustedes que el mayor problema del club que más champions ha ganado en toda la historia es un solo jugador, leo sus palabras y casi hasta sonrío, porque no creo que haya nadie en el mundo (exceptuando CR7) que se crea la cancioncita esa de “soy el mejor”, entonces si nadie toma en serio esa letra porque lo juzgamos como si fuera verdad. El ciego no quiere ver ni el sordo escuchar, es fácil decir que se perdió porque menganito se comió un mano a mano y un par de testarazos, ese el camino corto hacia la excusa y la justificación. Pero nadie se percata de el Rey de Europa solo hizo tres míseros disparos entre los tres palos, que no generó casi peligro y que en los dos partidos en casa contra el barza y el atleti se fue sin marcar, EL juego del equipo fue y ha sido a lo largo de esta temporada nefasto, Castelo76 y Andyto, a lo mejor ustedes piensan que si CR7 metía una se ganaba el partido, pero les aseguro que en la champion no hay casualidad, si no hay buen juego de equipo a más tardar en las semis te golean. Hay que dejar de pensar en chiquito (la razón de sus tres fallos) y pensar en grande (¿Por qué solo tuvieron tres oportunidades?)

  13. He perdido la cuenta de las veces que he dicho que el 7 merengue está mal, que ya no es el mismo, que el madrid debe venderlo a finales de este año para empezar otro proyecto. Tampoco es “el mío” pues cuando estaba en el United no me gustaba, pero como buen seguidor tengo que defender y criticar a mis jugadores cuando lo merecen. Querido Castelo76, le veo haciendo alarde de la historia antigua del equipo, historia que usted probablemente pudo ver pero que a nosotros los más jóvenes nos queda lejana: no hable más de los figo, puskas, Raúl y compañía que esa gente no jugaron contra neymar messi y cia, otra época otro momento. El madrid lleva “demasiado” tiempo haciendo “demasiadas” cosas mal, empezando por el Floro y terminando por los jugadores, singularizar a un jugador no resuelve nada, solo alivia temporalmente tú frustración con la derrota en el derby

    • Lo siento por ti y los más jóvenes no ver a un club jugando y defendiendo su causa como el Madrid que vi jugar yo y tuve esa suerte, hijo mio jajajaja y desgracia para ti que los vi ganar 3 champions y tu sola 1 y te digo más dime el palmares del madrid desde que compraron a CR7 ehhhhh casi nulo no? así que la frustactración es tuya por no ver a ese Madrid que me hizo ser fans a la causa blanca jajajajajajaa

  14. Castelo76:
    Lo único que me frustra realmente es que a principios de temporada hablando con un amigo que le da el barza le pronostiqué varias cosas:
    1-Que Benítez se iba a mitad de temporada. (en realidad pensaba que para noviembre).
    2-Que ha CR7 y Bale los iban a vender al final del año.
    3-Que el Floro no aguantaba otro nadaplete con tantos errores institucionales de por medio, resultando en una destitución.
    4-Que el barza nos iba a pintar la cara en los clásicos.
    De todo esto me frustra que podía haberse evitado fácilmente haciendo poco; dejando a Ancelotti y fichando un medio de contención con nivel de estrella. Pero, si algo puede salir o hacerse mal no se preocupen que con el madrid siempre sale así.

    Otra cosa, el verdadero FÁNATICO no se mide por lo mucho que ha visto a su equipo ganar sino por las veces que le ha visto perder; por eso es que digo que hoy por hoy hay muchos seguidores circunstanciales del barza, apegados al éxitoso pasado reciente de los blaugrana.

  15. bueno cristi ahora si te desahogaste. bien por ti. solo una pgta no crees que si todos estuvieran a tu nivel, o sea que no corrieran a marcar, que tiraran na ma ver la puerta, no pasaran ningun rival y le echaran la culpa a los demas a lo mejor estuvieran en segunda division. bueno mejor te hacemos caso a ti que eres el que sabes?????.

Comentarios cerrados.