Piqué: “Así es como se ganan las Ligas”

Share

piqueGerard Piqué destacó la importancia de la victoria ante el Sevilla para la pelea por el título liguero. “Es así como se ganan las Ligas, con este tipo de partidos”, indicó.

El Sevilla

“Es un equipo que sale muy bien a la contra, en los últimos minutos han llegado un par de veces, nos han marcado un gol pero hemos hecho un gran trabajo y le hemos dalo la vuelta. Muchos minutos en las piernas”.

Messi

“Sabemos la capacidad de Leo Messi, da pases, asistencias, mete faltas… Tienen una calidad técnica brutal y es muy inteligente al leer el juego. Tiene libertad para jugar donde cree que va a generar superioridades. Nadie es capaz de pararle en el uno contra uno. La única manera es pararle con ayudas”.

Otro récord

“Estamos en buena línea pero los récords no sirven para nada. Al final todo se resume en los títulos. Tenemos la temporada bien encarada pero falta rematarla”.

El Madrid, tocado

“Yo me fijo en lo mío, nos está yendo muy bien pero el rival no es sólo el Madrid, también está el Atlético, la final de Copa ante el Sevilla”.

Tras el partido, Piqué charló con sus seguidores a través de las redes sociales y antes de desvelar que “me gustaría probar otra liga en mis últimos años de carrera”, aseguró que “me jugaría una mano o un brazo a que Neymar no se iría al Madrid”.

Tomado de Marca

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

2 Comentarios

  1. vi la entrevista de ayer y debo decir que no lo pudo hacer mejor, palabras muy adecuadas para la situacion, aun cuando el periodista le tiro varios tiritos como si el mejor el podria para a messi, pero parece que la barbota esa le controla mejor la cdta verbal y se expreso muy coherentemente.

    • No bro, ya el lo dijo claro, ël no es CR7 que se desplaya en las camaras, lo de él es poner el dedo en Twitter y esperar a ganar los titulos pa calentar los partys, que este reguetonero fula, no tirador de perlas, pa despues echarse pa atras

Comentarios cerrados.