Rashford es demasiado para el Arsenal

Share
Football Soccer - Manchester United v Arsenal - Barclays Premier League - Old Trafford - 28/2/16 Manchester United's Marcus Rashford celebrates scoring their second goal Action Images via Reuters / Jason Cairnduff Livepic EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
Football Soccer – Manchester United v Arsenal – Barclays Premier League – Old Trafford – 28/2/16 Manchester United’s Marcus Rashford celebrates scoring their second goal Action Images via Reuters / Jason Cairnduff Livepic EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Ha nacido una estrella en Old Trafford. Si ante el Midtjylland hizo un doblete en su debut, ante los ‘gunners’ rompió todos los moldes en su bautismo en la Premier League. Marcus Rashford fue demasiado para el Arsenal (3-2). Una puesta en escena en la liga inglesa primorosa que deja en cuarentena las opciones del equipo londinense para ganar el título. Dos goles y una asistencia para impulsar a los ‘diablos rojos’ y noquear a los ‘gunners’.

“No le conocía, pero su debut fue impresionante”, aseguró Wenger en la previa. En Old Trafford, lo sufrió en primera persona. Rashford no para de batir récords. El cuarto jugador más joven en ser titular con los ‘red devils’ en Premier sumó más portadas y elogios. Si en la Europa League se convirtió en el futbolista del United más joven en marcar en Europa dejando atrás la marca George Best, ante el Arsenal se transformó en el más precoz en firmar un doblete en su debut en la Premier. El tercero de menos edad en anotar dos tantos en el mismo encuentro junto a ‘Wazza’. Wilson y Van Nistelrooy también lo habían hecho en su primer encuentro en Liga de rojo. Con 18 años y 120 días ya es el tercer ‘red devil’ más ‘niño’ en marcar en el torneo inglés tras Welbeck y Macheda. Ha entrado como un ciclón en la élite con el viento de las lesiones que asolan al equipo de Van Gaal empujándole hacia la titularidad.

A la misma edad que Rooney festejó su primer partido con dos muescas, Rashford calcó el registro de su capitán. El Arsenal salió sin Giroud pero con Alexis, Welbeck y Walcott buscando al espacio y en velocidad los envíos de Özil. De Gea temía su agilidad. Sin embargo, en un United con 12 bajas (Rojo se lesionó y ya son 13), sin Rooney ni Martial, Rashford fue el rey.

Eléctrico, regateó sin descanso, se movió por todo el frente de ataque asociándose con sus compañeros e hizo lo que le pidió Van Gaal ante el Midtjylland: estar en el área y marcar. El Arsenal controlaba pero fue el United el primero en golpear. Y por partida doble. Todo en tres minutos, de manera fulgurante. En el primero, aprovechó un rebote y batió a Cech. Y en el segundo, cabeceó un centro de Lingard. En sus primeros 122 minutos con el United, Rashford firmaba cinco remates a puerta y cuatro goles. Una aparición espectacular envuelta en dos titularidades.

Sin embargo, el Arsenal respondió y emergió Özil. Sacó su varita y regaló su decimoctava asistencia para que Welbeck recortara distancias antes del descanso. Está a dos del récord de Henry. Los ‘gunners’ se colaban en la fiesta de Rashford.

El Arsenal se desinfla

Rashford se resintió en el segundo acto. Saltaron las alarmas. Pudo seguir, aunque Rojo se lesionó y aumentó la lista de bajas de Van Gaal. Los ‘diablos rojos’ seguían esperando al Arsenal, que controlaba el esférico e inquietaba a De Gea. Sin embargo, volvió a aparecer Rashford. Balón largo, carrera eterna, control y dejada a Ander Herrera para que marcara el 3-1 tras tocar en un defensa. El joven delantero inglés también sabe asistir. Redondeó su partidazo con un ‘regalo’ al medio español.

El guion estaba lleno de goles y Özil se unió a la fiesta. Welbeck remató, De Gea realizó un paradón pero no hizo un milagro con el chut del alemán. Old Trafford contenía la respiración. Wenger metió a Giroud en busca del empate. Un zafarrancho sin éxito. El liderato se marcha ya a cinco puntos. Un sopapo para los ‘gunners’ tras el ‘chute’ de euforia de la agónica victoria ante el Leicester. En sus últimas nueve visitas al Teatro de los Sueños en Liga sólo han sacado dos empates. Una pesadilla.

El United vive la ‘Rashfordmanía’. En cuatro días, han pasado de la depresión a soñar con los puestos de Champions y con ‘catar’ la Europa League gracias al brillo de su canterano. Un alivio para Van Gaal.

Tomado de marca

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

1 Comentario

  1. por favor podrian decirme la posicion en que jugó Rashford asi como la alineacion del ManU. y el resto de los resultados de la premier.
    saludos

Comentarios cerrados.