El Clásico, evento mundial en México, Estados Unidos y China

Real Madrid
Share
 El Clásico no es solo un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barça, también es un acontecimiento mundial. Es por ello que la liga española ha decidido organizar una serie de eventos en diferentes partes del mundo para que personas de lugares como Estados Unidos, México o China puedan disfrutar el partido del próximo 2 de abril.

 

La liga española ha permitido a miles de aficionados de todo el mundo ver el enfrentamiento entre el Madrid y el Barcelona. El Clásico del próximo 2 de abril podrá ser visto en Estados Unidos, México y China. Las ciudades de Querétaro, Ciudad de México, Miami, Shanghai y Pekín han sido las seleccionadas para realizar una serie de actos donde se podrá ver la lucha entre dos de los mejores equipos del mundo.

En Miami todo va a girar en torno al Clásico, aunque los visitantes podrán realizar actividades como torneos de futbolín, asistir a conciertos y recibir autógrafos de los embajadores de la Liga, entre otras muchas actividades. En Querétaro, la víspera del partido se acogerá a exjugadores azulgranas para jugar un partido contra exjugadores mexicanos. Por último, China utilizará 20 cines para ver el partido. Sin embargo, el evento principal será en Shangai, donde se contará con la presencia de Morientes. Además, Pekín contará con la visita de Kanouté, que hará de comentarista para Beijing TV.

http://www.bernabeudigital.com

Share
Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID