Gracias por visitar el blog, recuerden comentar y hacernos llegar todas las sugerencias que tengan. Si desea que pongamos un video o una foto de su agrado háganos llegar su correo a rraguero@ftec.grm.sld.cu
22 comentarios
La “jeva” del Madrid está mejor que la del Barca.
Ya lo de los merengues es enfermizo… Ahora es también??
╔══╗
║ \________/
║ \___________/
║ \_______________/
║ \___________________/
║ \_______________________/
║ \___________________________/
║ \______________________________/
║ \_________________________________/
║ \____________________________________/
║ \_______________________________________/
║ \__________________________________________/
╚███╝
viste lo que logran unos buenos pechos
Por quién lo dices? por Piqué? Por Dani Alves? Por James?
Dicen que desafían las leyes de la física, y que “halan” (esos sí halan) un mundo??
Por eso nos la vamos a comer completica y con cobertura de merenguitos jejejje
puras renacuajas…jajajajajajaj
uhmmmm……..
estas totalmente equivocado
no tienen mas imagenes que puedas subir a la pagina
barca campeon
No estamos enfermos pero la realidad no se esconde la del MADRID esta mejor de aki a España y por debajo del agua
vaffff la jeva del Madrid esta llena de silicona, la del Barça es mas sencillita, como nosotros los Cules jajaja
Esa flaca del Madrid lo único que tiene es pecho nada más, fíjense en las caderotas de la Cule, se la lleva men…
Pues que vivan las siliconas y las sencillas también,, por ellas 2 soy capaz de ver el partido diferido y con la narración de aquí.
Locos ahora si que el fanatismo se les ha subido, peleándose por cual es la mejor chica que le a tocada a cada club, las dos están BUENÍSIMAS….
por favor publiken mas fotos de ser posible
Parece que nadie se fijo que en la ultima estaba casillas…por favor actualizar que ya el madrid cambio de santo jajajaaja…no entro en la puja por las jevas porque…no vale la pena
El club merengue no pone a Keylor en el fondo de escritorio, !!!INCREIBLE!!!!!, ponen a Casillas, ojo, keylor hoy por hoy es el madrid. evidente !NO QUIEREN A KEYLOR!!!!, se dan ese lujo, mira sies así que pujan por Dejea. !que Florentino!!!!
hasta de esta tiene la culpa Floren…
ese fondo no es de esta temporada
se ves que no sabes nada de futbol esa es de la temporada pasada o antes pasada, no ves los jugadores que hay
y es lo que digo, pero también no se nada de fútbol
La jeba del Madrid esta mejor que la del barça porque para el mejor lo mejor
Hola saludos para todos lo Amantes del Real Madrid,
Vamos con todo Como dijo Cristiano Ronaldo HALA MADRIDD
La “jeva” del Madrid está mejor que la del Barca.
Ya lo de los merengues es enfermizo… Ahora es también??
╔══╗
║ \________/
║ \___________/
║ \_______________/
║ \___________________/
║ \_______________________/
║ \___________________________/
║ \______________________________/
║ \_________________________________/
║ \____________________________________/
║ \_______________________________________/
║ \__________________________________________/
╚███╝
viste lo que logran unos buenos pechos
Por quién lo dices? por Piqué? Por Dani Alves? Por James?
Dicen que desafían las leyes de la física, y que “halan” (esos sí halan) un mundo??
Por eso nos la vamos a comer completica y con cobertura de merenguitos jejejje
puras renacuajas…jajajajajajaj
uhmmmm……..
estas totalmente equivocado
no tienen mas imagenes que puedas subir a la pagina
barca campeon
No estamos enfermos pero la realidad no se esconde la del MADRID esta mejor de aki a España y por debajo del agua
vaffff la jeva del Madrid esta llena de silicona, la del Barça es mas sencillita, como nosotros los Cules jajaja
Esa flaca del Madrid lo único que tiene es pecho nada más, fíjense en las caderotas de la Cule, se la lleva men…
Pues que vivan las siliconas y las sencillas también,, por ellas 2 soy capaz de ver el partido diferido y con la narración de aquí.
Locos ahora si que el fanatismo se les ha subido, peleándose por cual es la mejor chica que le a tocada a cada club, las dos están BUENÍSIMAS….
por favor publiken mas fotos de ser posible
Parece que nadie se fijo que en la ultima estaba casillas…por favor actualizar que ya el madrid cambio de santo jajajaaja…no entro en la puja por las jevas porque…no vale la pena
El club merengue no pone a Keylor en el fondo de escritorio, !!!INCREIBLE!!!!!, ponen a Casillas, ojo, keylor hoy por hoy es el madrid. evidente !NO QUIEREN A KEYLOR!!!!, se dan ese lujo, mira sies así que pujan por Dejea. !que Florentino!!!!
hasta de esta tiene la culpa Floren…
ese fondo no es de esta temporada
se ves que no sabes nada de futbol esa es de la temporada pasada o antes pasada, no ves los jugadores que hay
y es lo que digo, pero también no se nada de fútbol
La jeba del Madrid esta mejor que la del barça porque para el mejor lo mejor
Hola saludos para todos lo Amantes del Real Madrid,
Vamos con todo Como dijo Cristiano Ronaldo HALA MADRIDD