Ñoooooooo la pusieron difícil, creo que son Lionel Messi y José Dariel Abreu, jajajaja.
CR7 y Yasiel Puig
eso esta mal
CR7 y Yasiel Puig
la versión pelotera de Balloteli y su ídolo
Claro muy facil…………es……….. na se me olvido el nombre………..si me acuerdo lo pongo………….
Ponlo anda, sé sincera contigo misma un día, no engañes más a tu corazón, no nades contra la corriente…
Yasiel Puig
Los dos mejores deportistas del mundo…CR7 y YP66.
pipo el mejor del mundo el messi, grabate eso pa que no se te olvide oiste
A ti te pico el aedes!!!
CR7 y Puig
Tengo el video de ese momento, juntos haciendo dominio del balón y CR7 lanzado la primera bola del partido.
Yasiel Puig y una postalita….
jejeje
Cristiano y Yaciel Puig
CR7 el Mejor y Yasiel Puig sin dudas
En la champion quiero ver RM vs FCB
para personass que se mantienen informados en el ambito deportivo internacional que es donde hay verdadero talento en los deportes es una pregunta muy facil…………Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro y Yasiel Puig
Muy facil Crsitiano y Yasser Puig
Estos son súper flay CR7 Y Yasiel Pui
El mejor sin dudas, Yasiel Puig, el otro creo que es el piscinero de mi hotel aqui en cayo largo…
si no van a actualizar este blog entonces no cumple objetivo…
por favor, entrar y ver todo los días lo mismo aburre
hoy es primero de mayo, te suena?
las personas no entiendn con dias feriados jajajajaa, no es facil…El ansias de futbol es insasiable
hermano solo creo como muchos otros usuario que el blog es buenísimo pero va a perder calidad si no se actualiza, yo pertenezco al mundo de las TIC y hoy estoy trabajando a pesar de ser 1ro de mayo. no estoy criticando.
solo sugiriendo
ahh, pero los que actualizamos por acá estamos de receso
Cristiano Ronaldo y Yasiel Puig
muchas justificaciones y nada.
al parecer el 1ro de mayo les dejo resaca.
sin dudas el mejor, Yasiel Puig, el otro se me parece al piscinero de auqi del Hotel en Cayo Largo…
Y hoy es 2 hermano, no me suena. Perdona, pero la preocupación es porque de veras ustedes y Martín Dihigo son los dos mejores sitios de deportes a los que puedo tener acceso. ¿Hay problemas con la plataforma?
Una recomendación: Muchos no tenemos la posibilidad de ver algunos juegos en vivo pues es horario de trabajo y en mi caso tengo bastante trabajo. ¿Podrán ustedes, en la medida de sus posibilidades mantenernos actualizados al menos en los más importantes? Gracias y perdona la lata.
hasta cuando la pelea por el fútbol?
los jugadores ni saben que ustedes existen, les va a dar un infarto y ellos ni por enterados
se va a dar,
de todos modos, MESSI CAMPEÓN, AHHHHHH, Y MI BEBE NEYMAR.
RZN si de veras tienes ese video pq no lo envias a esta dirección de correo: oscarl.est@ce.vc.rimed.cu
En cuanto pueda te lo envío.
Yasser Puig con el mostro de los mostros CR7, salu2 Halaa Madriddd y los Dodgers jeje.
Vas a tener que esperar la próxima temporada
Dos escéntricos ,muy talentos pero muy autosuficientes , eso identifiqué.
El numero de balones de oro de Messi lo dice todo.
Están preguntando por los nombres de los que aparecen en las fotos no por los balones de oro no ocho cuartos.
Ñoooooooo la pusieron difícil, creo que son Lionel Messi y José Dariel Abreu, jajajaja.
CR7 y Yasiel Puig
eso esta mal
CR7 y Yasiel Puig
la versión pelotera de Balloteli y su ídolo
Claro muy facil…………es……….. na se me olvido el nombre………..si me acuerdo lo pongo………….
Ponlo anda, sé sincera contigo misma un día, no engañes más a tu corazón, no nades contra la corriente…
Yasiel Puig
Los dos mejores deportistas del mundo…CR7 y YP66.
pipo el mejor del mundo el messi, grabate eso pa que no se te olvide oiste
A ti te pico el aedes!!!
CR7 y Puig
Tengo el video de ese momento, juntos haciendo dominio del balón y CR7 lanzado la primera bola del partido.
Yasiel Puig y una postalita….
jejeje
Cristiano y Yaciel Puig
CR7 el Mejor y Yasiel Puig sin dudas
En la champion quiero ver RM vs FCB
para personass que se mantienen informados en el ambito deportivo internacional que es donde hay verdadero talento en los deportes es una pregunta muy facil…………Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro y Yasiel Puig
Muy facil Crsitiano y Yasser Puig
Estos son súper flay CR7 Y Yasiel Pui
El mejor sin dudas, Yasiel Puig, el otro creo que es el piscinero de mi hotel aqui en cayo largo…
si no van a actualizar este blog entonces no cumple objetivo…
por favor, entrar y ver todo los días lo mismo aburre
hoy es primero de mayo, te suena?
las personas no entiendn con dias feriados jajajajaa, no es facil…El ansias de futbol es insasiable
hermano solo creo como muchos otros usuario que el blog es buenísimo pero va a perder calidad si no se actualiza, yo pertenezco al mundo de las TIC y hoy estoy trabajando a pesar de ser 1ro de mayo. no estoy criticando.
solo sugiriendo
ahh, pero los que actualizamos por acá estamos de receso
Cristiano Ronaldo y Yasiel Puig
muchas justificaciones y nada.
al parecer el 1ro de mayo les dejo resaca.
sin dudas el mejor, Yasiel Puig, el otro se me parece al piscinero de auqi del Hotel en Cayo Largo…
Y hoy es 2 hermano, no me suena. Perdona, pero la preocupación es porque de veras ustedes y Martín Dihigo son los dos mejores sitios de deportes a los que puedo tener acceso. ¿Hay problemas con la plataforma?
Una recomendación: Muchos no tenemos la posibilidad de ver algunos juegos en vivo pues es horario de trabajo y en mi caso tengo bastante trabajo. ¿Podrán ustedes, en la medida de sus posibilidades mantenernos actualizados al menos en los más importantes? Gracias y perdona la lata.
hasta cuando la pelea por el fútbol?
los jugadores ni saben que ustedes existen, les va a dar un infarto y ellos ni por enterados
se va a dar,
de todos modos, MESSI CAMPEÓN, AHHHHHH, Y MI BEBE NEYMAR.
RZN si de veras tienes ese video pq no lo envias a esta dirección de correo: oscarl.est@ce.vc.rimed.cu
En cuanto pueda te lo envío.
Yasser Puig con el mostro de los mostros CR7, salu2 Halaa Madriddd y los Dodgers jeje.
Vas a tener que esperar la próxima temporada
Dos escéntricos ,muy talentos pero muy autosuficientes , eso identifiqué.
El numero de balones de oro de Messi lo dice todo.
Están preguntando por los nombres de los que aparecen en las fotos no por los balones de oro no ocho cuartos.
YO SOY EL DENGUE