DÉCIMAS POR LA VICTORIA DEL F.C. BARCELONA EN LA JORNADA 35

Share

-1-
Vuelve el ¨Barza¨ a vencer
a un ¨Celti¨ ya eliminado
con Suárez, en serio empeñado
en el ¨Balón¨ obtener
35 goles en su haber
ya nadie podrá alcanzar
ni Cristiano, el inmortal
se acerca a ese guarismo
por eso con optimismo
lo quiero felicitar.
-2-
El partido marcó un hito
en tarjetas amarillas
los del ¨Celti¨ en la orilla
de golpes hicieron un rito
a Messi,… ese gran mito
varias veces empujaron
y a Neymar tanto golpearon
que el arbitro sacó una roja
pudieron ser más, se me antoja
¡! los jueces no las cantaron ¡!.
-000-

Lic. Jorge Alejandro Peralta Vanegas
EL POETA YUMURINO
Matanzas, 2 de Mayo de 2016

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 comentario

  1. al celti? mi hermano tu no vez futbol, el barça le gano al betis en el benito villamarin, equipo sevillista… jajajajajaaj los celtas son gallegos, madre mia. jajaj ahora revisando la encuesta de los comentaristas cubanos veo que al que la mayoria salva seria a renier gonzalez, y me llama la atencion que le paso a rodolfo despues de las polemicas delcaraciones contra messi jajajaj, salven tambien a serigo ortega y a angel luis fernandez, es que todos son madridistas por mi que se hunda el barco, no salvo a nadie…

Los comentarios están cerrados.