El galés, aclamado por la Prensa mundial tras la victoria del Real Madrid ante el Manchester City. “Simeone tendrá su revancha”, “la historia vuelve al minuto 93”.
Gareth Bale, protagonista en los medios internacionales tras su notable actuación frente al Manchester City. Pudo firmar un gol que el árbitro dio a Fernando en propia meta, pero sí protagoniza las portadas: “Se libera de la sombra de Cristiano”, “hizo realidad el sueño de los madridistas”, “cuando ha tenido que dar un paso adelante, lo ha hecho”.
L’Equipe (Francia): “Madrid, capital de Europa”. “Los hombres de Zidane se volverán a ver con el vecino, al que ya ganaron en la final de 2014”. “El Madrid mantuvo su dominio durante todo el partido ante unos Citizens sin inspiración”. “Sin Cristiano ni Benzema, Bale ha tomado las riendas del Real Madrid, protagonizó el primer gol”.
La Gazzetta dello Sport (Italia): “Derbi en Milán”. “En San Siro, pero de Madrid”. “Simeone dispondrá de una revancha tras la final de 2014”. “Madrid es la capital del fútbol este año”.
Olé (Argentina): “Bale una final”. “¡Hala Madrid! Otra vez. Como en la Champions de 2014. Real vs. Atlético, Atlético vs. Real, y un partido a todo o nada”. “Bale hizo realidad el sueño de los madridistas. Y ayudó también a que se cumpliera el de muchos de los colchoneros. De un lado porque quieren repetir la historia; del otro, porque pretenden sacarse la espina”.
Récord (México): “Con poco vuelven a la final”. “Real Madrid venció 1-0 al Manchester City en el Santiago Bernabéu y accedió a la Final de la UEFA Champions League. En un juego rácano y con pocas oportunidades de gol en ambos arcos, el cuadro merengue fue más eficiente y doblegó por la mínima a los Citizens. El gol del triunfo cayó al minuto 20, cuando Carvajal filtró un balón para Gareth Bale, que disparo. Su tiro fue desviado por Fernando para colarse al arco de Hart”.
Daily Mirror (Inglaterra): “Un autogol de Fernando certifica la final madrileña”. “La ausencia de Silva en el City, clave”. “Yaya Touré, un peatón en el centro del campo”. “Zidane confió en Jesé para el partido más importante”. “Bale se libera de la sombra de Cristiano, cuando ha tenido que dar un paso adelante, lo ha hecho”.
Daily Mail (Inglaterra): “Bale ayuda al Madrid a alcanzar otra final”. “¿Quería el City estar en esta competición el año que viene?”. “El Madrid le dio al Manchester City sus sombreros y abrigos, estrecharon manos, agradecieron la visita y les mandaron a casa pensando ya en la verdadera cita clave, el Atleti de Simeone”.
ESPN: “Bale señala el camino”. “El Madrid merece clasificarse para la final”. “Fueron más fuertes y peligrosos en ambos partidos”. “Revancha de la final de 2014”. “Bale, el mejor atacante del Madrid”.
Bild (Alemania): “Bale marcó y Ronaldo se pasó al voleibol”. “El galés lleva al Madrid a la final, aspiran a su undécima Champions”. “Derbi caliente contra el Atlético”. “Cristiano apenas compareció en la vuelta y se había perdido la ida por lesión. Completamente eclipsado por Gareth Bale”.
El País: “La Champions es de Madrid”. “Su cruce con el City no ocupará un pedestal en la fabulosa historia del Real Madrid, pero sí que ya puede presumir por todo lo alto de su 14ª final, lo que amplifica aún más su mística con la Copa de Europa, su torneo fetiche”. “El día 28, se decidirá si unos añaden su Undécima o Madrid se convierte en la segunda ciudad de Europa con dos campeones. Precisamente, distinción que solo tiene Milán”.
El Mundo: “La historia regresa al minuto 93”. “La historia regresa al minuto 93, al instante en el que Sergio Ramos escapó de la realidad para alcanzar la utopía en la que habita el Real Madrid”. “Para el City no hay minutos mágicos. Guardiola tiene trabajo. Ahora sabe bien que lo mejor del fútbol se lo dejó en España. El 28 de mayo, Milán es su capital”.
ABC: “Bale lleva al Madrid a la final”. “El Madrid no perdió la cabeza, se estiró lo justo, ni un metro más. El City queda como otra versión (deluxe) de Pellegrini. Fútbol lívido, exangüe. No da para transfusión”. “El Madrid, sin goleadas, sin correcalles. Manteniendo la posición. Como si hubiera madurado a lo largo de esta competición. O como si siempre fuera el mismo en Copa de Europa”.
Mundo Deportivo: “Atleti y Madrid se citan en Milán”. “De Lisboa a Milán, Parece el título de un libro de viajes o de aventuras, pero en realidad es la historia de Atlético y Real Madrid”. “El Madrid cumplió con la lógica y eliminó a un Manchester City que muchos se preguntan si es el mismo que echó al PSG”.
Sport: “Un City de juguete regala la final al Madrid”. “Se clasificó para la final de la Champions League gracias a un solitario gol de Bale que le coloca ante la posibilidad de conquistar la ansiada ‘undécima”. “Pocas veces lo tendrá todo tan de cara después de haberse medido de forma consecutivas a potencias continentales como la Roma, el Wolfsburgo o el Manchester City”.
Tomado de http://futbol.as.com/futbol/2016/05/05/champions/1462401052_694671.html


Bien por el galés, se ha tirado al equipo arriba en ausencia de CR7.
Es el futuro del Real cuando el luso no esté pero de ahí a quitarse la sombra del portugués falta bastante todavía.
Chikun cuando el luso no este Bale tendrá 29 o mas así que ya sabes futuro no va a ser como único que CR7 se vaya este verano
Avemaría ahora Bale es el tipo del Madrid?
todavía le falta años para salir de la sombra de Cr7
además si lo tildan de hacer realidad el sueño del Madrid hay que llamar a Cr7 como el héroe de la 11na si se logra, porque llegaron a semi por el con sus 3 goles en la remontada
y que asuma para eso está, bastante caro que costó, ahora es que está haciendo lo que debería hacer hace rato
Good for you
En ocaciones los diarios, sobretodo los ingleses publican noticias solo para incitar al debate, algo queda claro CR7 está lesionado y aún asi no sale del campo de juego porque sabe que es un faro de luz en el equipo, bien por Bale, ojalá y no se ponga comelón como lo hizo en la Final del 14.
A ver el derbi desde milan,reunanse amigos para verlo en la señal HD para q no se pierdan nada,atletico es ya campeon por su orgullo,valentia,trabajo y persistencia,pero el madrid lo sera siempre,HALA MADRID Y NADA MASSSS
Creo que estamos siendo un poco rigurosos, saliendo de lo que diga la prensa que lo principal es vender ejemplares, no es menos cierto que el galés ha estado muy bien en los últimos partidos, vamos a incluir la liga donde ha jugado un papale fundamental en la ausencia de CR7 (estrella indiscutible del RM), gracias a el estamos hoy peliando en la liga a solo 1pto tanto del ATM como FCB, lo de CR7 en semis fue increible siendo sincero no creo que el más fanático hubiera pensado en un triplete de CR7, pero no creo que se le deba quitar mérito a un galés que ha jugado magnificos partidos aún con la ausencia tanto de CR7 y de un Benzema que sabemos bien claro que aún no estando en forma su juego táctico, arrastre de marcas, conexión con el medio campo son de las mayores virtudes del francés….. Por ahora bien por el Galés, bien por CR7, bien por ZZ, bien por el RM que hoy nos hace soñar con LA ONCENA………
HALA MADRID HASTA EL FINALLL
la mejor portada la de sport.. jajajaa potencias continentales como roma, wolfsburg y manchester city jajajajajaaj
Ráscate que te pica
Real Madrid “Fast and Furious 11”
nada me pica, el futbol es injusto, el mejor equipo esta fuera porque desgraciadamente tuvo un bajon en el momento clave de la temporada, el atletico justo vencedor, el madrid puede ganar, pero no sera justo vencedor…
“el mejor equipo esta fuera porque desgraciadamente tuvo un bajon en el momento clave de la temporada”…sabes algo eso me suena, a mi me pasó lo mismo el año pasado y me fui en blanco, así que cuídate.
Entonces si ganamos no seremos justos vencedores porque tú lo dices, si perdemos el Atlético es el mejor verdad?. Esto es así, hay que mantener la regularidad, el que falle la vida o mejor dicho el partido le pasa factura y no olvides que los colchoneros te hicieron la misma gracia en el 2014.
ahhhhhhh king por algo paren las mujeres????? jejejeje
injusto, tiene 10 y va x la 11 ya vi el partido 2-1 1CR7 1SR4 – 1Cholo
hala Madrid….
es un crack pero se lesiona apululu se me parece a roben…
Oscarito
se nota que no sabes lo que hablas porque desde el 2014 cr7 no se lesiona, y de allá para acá lo ha jugado todo
de que tu hablas ?
Asi es la prensa…En Diciembre se lesiona Messi, Neymar se echa el Barça al hombro y Neymar y….salieron quienes dijeron que ya Neymar era mejor que Messi…ahora lo quieren hacer con el pobre Galés, no les bastaron con las cosas que pasaron el año pasado entre él y las declaraciones de su representante…o sea para eso es la prensa, no hay que hacerle demasiado caso, de hecho para mi SIN DISCUSION lo mejor del Madrid ayer se llamó Daniel Carvajal, tronco de Lateral al estilo de los mejores tiempos de Dani Alves
carvajal, modric, pepe y un descomunal sergio ramos…. lo mejor del madrid ayer…
A modo de conclusión:
1-La final será entre el Real y el Atleti
2-CR7 ha sido el héroe desde fase de grupos hasta 4tos de final
3-Si debemos nombrar un héroe de esta semi final, es Gareth Bale, sin olvidar el esfuerzo que hizo CR7 jugando con la lesión en la vuelta
4-Si se cumple el sueño de la 11ma será por el esfuerzo de todo el equipo, porque cuando ha faltado alguno los demás han hecho de tripas corazón para salir alante
5-Los que fallaron a la hora clave no deben criticar tanto
6-Con ayuda o sin ayuda en los sorteos el RM jugó sus partidos vs 11 jugadores y no los eliminaron (allá los que ganaron vs 10 y cuando la pelea estuvo pareja no dieron la talla)
7-EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO….. A POR LA 11MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HALA MADRID!!!!
8- El Madrid puede ganar la 11na, el Barça la 24 Liga, asi que no hay ningun muerto, muerto si no tuviera derecho a nada como el Madrid a estas alturas en el 2015
9- Honor a quien honor merece, respeten a su adversario…el Madrid para ganar la 11na debe vencer a su bestia negra, el Barça para ganar la Liga tiene que vencer a par de mentecatos
10- Aun el Madrid ganando la Champions, ni ud ni ningun madridista puede decir que el Barça no ha sido el mejor equipo español de la temporada 2015-2016
Ya ahí se te fue el tur, mentecato los equipos que quedan, brother el Español a ti te hace la vida imposible, siempre te tumba puntos,,,ojala y no te los tumbe el fin este,, esa es lo malo de ustedes que se ponen a inflar para después llorar como lo hicieron en la 1 vuelta donde empataron, y decían que el Español por ser de Barcelona le juega mejor al Barca que al Madrid y otra cosa predica lo que dices, (respeta a tú adversario!!!!!!).