Actualizado 07 mayo 2016 21:45. (España). DEFENSACENTRAL.com
El Real Madrid está a una sola victoria de batir un registro histórico en esta Liga. Tan solo necesita conseguir los tres puntos en Coruña para finalizar el campeonato con 12 victorias seguidas, registro que ningún club ha logrado hasta la fecha en las 84 temporadas ya completadas en el campeonato español.
Por el momento, los blancos ya han sido capaces de acumular 11 victorias seguidas. El 33 sobre 33 refleja la transformación total y absoluta del equipo desde que Zidane es el técnico. La derrota contra el Atlético de Madrid el pasado 27 de febrero parecía ‘enterrar’ todas las opciones pero esta maravillosa racha de triunfos, permitirá que el Madrid luche por esta Liga hasta la última jornada.
Ganar en La Coruña puede que no sirva para ganar el campeonato pero sí valdría para terminar la Liga con la cabeza muy alta y ‘presumiendo’ de un récord estratosférico. Las 11 victorias seguidas ya es la quinta mejor racha del Madrid en una Liga y, de ganar en Riazor, el Madrid sería el primer equipo en terminar un campeonato con 12 victorias seguidas.
Hasta la fecha, el récord recae en manos del Villarreal que terminaría con 8 triunfos seguidos la pasada campaña. Esta plantilla ha demostrado que quiera luchar por esta Liga hasta el final. Se podrá ganar o perder, pero la temporada del Madrid está dignificando al escudo. Siempre hay que luchar hasta el final. Sea la competición que sea.


records y mas records, para que? para no ganar nada buajajajajajajajaaa, por eso la liga se le llama el torneo de la regularidad, no es el que mas gane sino el que mas puntos obtenga al final… graciassss a por la 25
Se como sea es el Madrid por ke esta para hacer historia, y ya la ha hecho bastante asi, que ahora le tocan los record, ademas es el mejor club del siglo XX, y recuerda kingmessi que de este siglo solo van 16 años puede suceder cualquier cosa y hasta se le podra nombrar el mejor del siglo XXI faltan muchos años para que el Barza se le de como mejor….
HALA MADRID
Jajaja como te duelen las cosas del Madrid, y te entiendo es que hasta tu nick lo explica todo, y cuida tus fraces pq tenemos amigos que las guardan para esperar el momento oportuno y volverlas a publicar, se sienten con total seguridad para ganar la liga pero cuidado eso pensaron cuando estaban lejos y mira hoy estan ovligados a ganar, además te recuerdo algo que ya sabes pero quieres pasar por alto, el 28 discuto el título mas importante para un club ¨CHAMPION¨ asi que cuidado con eso de no ganar nada. Y para si a liga nada mas te refieres das gracias por la 25, de nada barcelonista… Ahhh rema para llegar a 32……
HALA MADRID A POR LA CHAMPION……
Brother a usted la rabia lo consume en pedazos, puede que no ganemos la liga pero de que el madrid es otro equipo desde que entró zizu eso no lo niega nadie y es el miedo futuro de ustedes porque aún queda Madrid con Zizu para rato, mientras tanto sigan sufriendo, salu2 y Halaaa Madriddd.
Hey……kigmessi……ese comentario….estuvo tan pero TAN BUENO…….q lo voy a DESCARGAR EN LA TAZA DE MI BAÑO………tas REVUELTO……¿?¿?¿?……Q VAS A SER PICHICHI…¿?¿?¿?………CUIDADIIIIITOOOOO……….HUBO ALGUIEN Q LE METIÓ 5 AL GRANADA……..UNA VEZ……Y 4 goles no son DIFERENCIA……….asi q …….mejor GUARDA EL WISKEY…..Y LA COCA COLA……PA MAS TARDE…….ahhh……y 25 …….EN LA CHARADA ES PIEDRA FINA…….DIME Q ES EL 32¿?¿?¿?…..Q NO ME LO SÉ…….TORNEO DE LA REGULARIDAD……..NO¿?¿?….AJAJJAJAJAJAJ……….GÁNALA CON 100 PTOS……..MUÑECO………O con racha incluída…….AH NO NO PUEDES PORQUE SIEEEEEEMPRE TE PARO EL RELOJ….Y TE LO TIRO EN EL PISO………Y SIGUES soñando con FICHUREAR CONMIGO…..Para SERRUCHARME EL PISO………..NO SE DEN POR VENCIDOS…….HALA MADRID CABALLERO
Vaya kingmessi me parece que si no ganas no obtienes ningun punto me parece que por esa razon el madrid esta a 1 punto del barza pero bueno ojala y ganen la liga porque la copa del rey me parece que va a ser para el sevilla, ademas si quieres te regalamos la 25 todavia te faltan unas cuantas para llegar donde el madrid jajajaj a y se me olvida la oncena orejona ya tiene un espacio en madrid :P:P:P
lo que ahria falta es chocar contra el barcelona para hacerlo callar..el unico que ha sacado la cara es Luisito…que por sierto lo admiro mucho antes de jugar para el barcelona..pero bueno la recuperacion creo que llego muy tarde..a y todabia me queda la champion…
oye, ya dije ya que esa estadistica esta mal, ARREGLENLA!!!!
Son 12 victorias despues de jugar con el valencia, contra el depor seran 13, si es que pueden. Dicen que nadie ha logrado ese registro de 12 victorias seguidas en la temporada… Y QUE FUE LO QUE HIZO EL BARÇA!!!! Informense mejor por wikipedia
[b]HALA ONCENA [/b] Permitame decirles que el FC Barcelona logró 100 puntos en la Liga 2012/13, al parecer tienes memoria a corto plazo….