En 19 partidos de Liga con el galo, el Madrid suma 50 puntos y 61 goles. Con este promedio igualaría en puntos al equipo de la Liga de los récords de Mourinho y sumaría un gol más…
El Real Madrid de Zidane tiene números de récord. El francés aterrizó en el banquillo del Bernabéu en la jornada 19, con el equipo en el tercer puesto de la Liga (a cuatro puntos del Atlético, segundo, y a cinco del Barça, líder) y en medio de un clima de crispación y falta de identidad. Su llegada fue una liberación para los jugadores, que desde el primer día quisieron agradar a Zizou, un hombre admirado por ellos y que ya tuvieron junto a ellos como ayudante de Ancelotti, en el año de la Décima.
Esta nueva atmósfera fue alimentando la autoestima de una plantilla, que ya ha llegado a la final de la Champions y que es la única que le peleará en la última jornada la Liga al Barcelona gracias a este ‘efecto Zidane’. El francés lleva 19 jornadas como técnico blanco (el ecuador de una Liga), en las que ha sumado 50 puntos tras 16 triunfos, dos empates y una derrota, 61 goles a favor y 16 en contra. Con este promedio, el Madrid del francés acabaría una Liga con 100 puntos, los mismos que logró Mourinho en la 2011-12, la denominada Liga de los Récords (una campaña después, el Barça también hizo 100 puntos) y 122 tantos, uno más que aquel año que quedó para el recuerdo del madridismo.
Desde que Zidane se hizo cargo del Madrid, ningún equipo de la Liga ha sumado tantos puntos. Con esos 50 puntos, los blancos serían líderes, seguidos por el Barça (46 puntos), segundo, y el Atlético, que sería tercero con 44 puntos. A esta situación ha llegado después de encadenar 11 victorias ligueras consecutivas, igualando la racha que firmó Mourinho precisamente en aquella Liga de los Récords. Por delante de esta marca sólo están los 12 triunfos seguidos de Pellegrini en la 2009-10 y de Ancelotti en la 2014-15, dentro de aquella racha magnífica de 22 partidos ganados (entre todas las competiciones) que se quedó a un paso del Guinness, y el récord de Miguel Muñoz de la 1960-61 (15 victorias consecutivas)… Con un triunfo más, igualaría al chileno y al italiano y quién sabe si le serviría para ganar su primera Liga como entrenador poco más de cuatro meses después de debutar como entrenador del Real Madrid.
Tomado de http://futbol.as.com/futbol/2016/05/08/primera/1462737409_542304.html


Segun Wiki en la 2012-2013 el Barca hizo 115 tantos y 100 puntos
y?
ma drid + ligas
Lo que fue y no es, no será ni fue..es decir que no vale o es fue o será ¿¿¿???….
Algún admin me puede decir si borró los comentarios de los Madridistas hablando del arbitraje en el partido contra el Valencia, supongo que eran tantos que llenaron el buzón y hubo que eliminarlos ???? por favor diganme, todavia los busco y los busco pero no los encuentro…
El análisis es demasiado superficial,se olvida que Zidane descolgó por completo al Real Madrid de la Liga y de no ser por el bajón deportivo del Barcelona ya hace semanas que la Liga BBVA tendría un campeón y para que hablar de la Champions,los memes de la trayectoria de Zidane en Champions no están ni un poquito lejos de la realidad.Pobre Madrid si el año que viene tienen a Zidane en el banquillo,SE VERÁN HORRORES.
Abramovich creo que estas errado totalmente, Zidane a pesar de no tener esa una basta experiencia ha demostrado que si es un director de detalle, de los que estudia muy bien al contrario, realmente quede sorprendido de la forma en que le gano la partida tactica a Luis Enrique el dia del clasico, aparte de la actuacion de los jugadores fijate en los cambios que hizo en el partido, todos fueron pertinentes y en el momento adecuado, en ese mismo partido quedo demostrado que a Luis Enrique le queda grande el Barcelona, ese equipo es ganador gracias a que es una maquina hecha ya hace tiempo que juega sola.
Y los cambios contra el Atlético?O los cambios contra el Wolfsburgo en Alemania?El simplemente lo que ha hecho es apagar fuegos en el banquillo como un buen bombero,nada más.Si no preguntale a los pobres muchachones del Real Castilla como les dejo la carpa.
Bla bla bla, eso es lo único que saben hacer ustedes, criticar, el hombre es grande y si el barca tuvo un bajón eso es parte del futbol, porque si vamos a suponer diríamos que si nosotros tuviéramos 50 ptos fuéramos líderes de la liga, así que no critique más que usted en estos últimos tiempo se ha comido las uñas pensando que le vamos a pasar por arriba en la liga porque en la champion lo que te comiste fueron los dedos y no te sirvió de nada, slau2 y Halaa Madriddd.
Jajaja yo no soy ni del madrid amigo mío.Pero tranquilo,ya ese “bla,bla bla” de usted ya me dijo mucho.
Saludos
eso se verá el año que viene.