El club estudia la venta de un futbolista muy mediático para aligerar su masa salarial
El FC Barcelona dispone de 60 millones de euros para renovar su plantilla, una cifra insuficiente para fichar a un central de garantías, un lateral zurdo con proyección y un delantero. En los despachos del Camp Nou no descartan la venta de algún futbolista carismático y uno de los señalados es Javier Mascherano, que tiene una ficha alta y ha sido tentado por el fútbol chino. El jefecito tiene dudas porque sabe que el Barça prioriza la contratación de un defensa de primer nivel.
Mascherano, uno de los jugadores más queridos por la afición por su entrega y compromiso en el campo, tiene una oferta de China, pero también ha sido seducido por la Juventus y un club turco. Él desea seguir en el Barça, pero sabe que la junta directiva que preside Bartomeu sondea el mercado para fichar a un central. Marquinhos, Laporte y Giménez son tres nombres que están en la agenda azulgrana, pero hay muchos más. Y el futbolista argentino no descarta su salida del Camp Nou.
El Barça, por su parte, respetará la decisión final de Mascherano, un futbolista que se ha ganado el derecho a decidir. El argentino acaba contrato en 2018 y el club facilitaría su traspaso. La junta directiva y algunos ejecutivos, además, contemplan la opción de Mascherano como futuro técnico barcelonista. Quieren que siga los pasos de Guardiola y Luis Enrique. Por dicho motivo, su salida siempre será por la puerta grande.
http://www.diariogol.com/es/notices/2016/05/el-barca-prepara-una-salida-dolorosa-por-la-puerta-grande-61183.php


Vendan a Ney y van a tener dinero para hacer lo que quieran.
es que la renovación de messi lega hasta 40 millones y si renuevan a LS imagínate tu.
Chikun no ese que se quede ahí
no ves que si no con los millones que da el Floro se viene para el Madrid, no no, allá ellos con sus líos financieros, no se para que otro defensa, mejor que el jefecito no hay muchos por ahí
lo sient papa pero ese gusto no te lo vas a dar ney es un hombre del fcb y ni que te pase por la mente jajaja bende a cristianito que ya va para 32 uyy y las muletas donde estan y bizca barca
el cule
primero que nada soy una chica
2do quien dijo que iba a ser un gusto para mi que el niño malcriado eh inmaduro de Neymar se venga para el Madrid?
y perdón tu club es el que no tiene dinero para fichar, yo no tengo que vender a nadie mucho menos a ese de 32 años que juega y luce mejor que toda tu plantilla
Soy Barcelonista, pero me encanta cuando una chica defiende asi a su club
Ese que tiene 32 años es mejor que todos los tuyos juntos, solo mira sus números y compáralos para que no se rían de lo que escribes, ya quisieras tu tener uno parecido a él y digo parecido porque igual no lo encontrarás a no ser que sea de cartón, salu2 y Halaaa Madriddd.
desicion dificil, pero ademas no iban a vender a los douglas, vermaelen, arda, adriano, alves y ter stegen.
guille
buen punto, eso estaba analizando yo… con vender a esos pueden hacer buena plata
GuillermoChelsea…. Bueno amigo, ya de buena fuente Ter Stegen se queda, ese si.. ahora Alves tambien estudian q es probable q se quede y terminar su otra temporada hasta el 2017, es probable, ya digo.. douglas, vermaelen, etc si cogen la puerta……. ojala no se vaya Masche es un central de super garantia, experto y muy querido x la aficion..
Vender al Jefecito es una locura , mejor a cualquier otro pero al jefecito no esté tipo es por mucho el mejor marcador del mundo , nunca se acobarda contra nadie y cuando en muy pocas ocasiones tiene una sálida mala hay que respetarlo porque siempre le toca marcar a los mejores del mundo, tanto en la selección como en el Club.
ney no se vende, el merengon que lo quiera en su equipo que se pase para el barça, ahi es donde mejor encanjara en su juego… Al jefecito, si es cierto que ya es hora de fichar a un central puro y de proyeccion futura, se le agradece todo, se le hace una cena de despedida, unos diplomas de reconocimiento y se le promete que en un futuro sera parte de la directiva y para china… Gracias capitan por todo…
De lo mejor que tiene el Barca es Mascherano,,,, es lo mejor que hay haya atrás lo que le hace falta es una buena pareja, ,,, que vendan a Ney a la liga Inglesa y así cogen buena pasta,, ademas es de lo más problemático que tiene el Barca,, ante lo defendía pero el tipo se le subió la fama a la cabeza, es un payaso,,,,,saludos
Hala Madrid!
jajajajajajaj el comentario mas absurdo que he leido… Ney no se vende es el futuro y me parece uqe poco a poco ira siendo el presente
El principal problema del Barza son las renovaciones de Messi, Ney y Suárez que están por los cielos, personalmente me parece que Mascherano es de esos jugadores a los que la edad no les afecta, jamás lo vendería como en su momento tampoco hubiera vendido a Xabi Alonso. Gran problema, ¿nadie se ha puesto pensar cuanto cobrará la MSN de aquí 5años y con un par de renovaciones de por medio?Si lo de ahora es casi escandaloso imaginénse….
No entiendo!!!!!!!!! Esta mañana publicaron q la Directiva decia q Macherano es innegociable… todo esto es HUMO… al final cuando comience el mercado veran como compran otro central to descacharrao como los dos ultimos que compraron… q le pidan dinero al Garrote a la Premier xq sino nos va a pasar lo mismo de todos los años y al final de año llegan q no pueden con la vida…
exacto, todo depende del medio que informe o desinforme
Mathieu le ha salido mas rentable, le dio los 3 puntos contra el madrid en el camp nou y una victoria 1-0 en balaidos contra el celta de vigo con sus dos goles… No se le puede pedir mas, el caso de vermaeelen (que no es un mal defensor pero sus lesiones le han hecho mella) es otra cosa, asi como douglas pereira y demas…
Vermaelen le dio 3 puntos importantisimos contra Malaga esta temporada..A veces pienso que los madridistas que coemntan aqui se mueven por los tiempos que corren, en diciembre, Ney era el mejor del mundo segun Faster y compañia, ahora quieren que lo vendan porque es malcriado y deja buena pasta(o será porque fue el director, productor y actor protagonico de la pelicula “0-4 en el Bernabeu”?) Cuando empezo la crisis de Benitez y surgieron los cantos de sirena de la supuesta compra del United por Bale, todos querian envolverlo en paquetico de regalo(menos andyto) y ahora bale es un Dios intocable…y ahora lo nuevo es que CR7 con 32 años es mejor que todo el Barça??? Y los cules somos los fanaticos?
Le Konvicted a mi Ney no me parece como tal ese malcriado que dicen, pero en mi criterio personal, nunca va a llegar hacer el futbolista que espera el Barca, ojala y nunca sea negociable con el Madrid, porque perderíamos una gran suma de dinero y en un futuro nos podríamos ver en la misma situación de ustedes. Saludos
Henrry
Luis suarez ha sido posiblemente el 9 mas eficaz de los ultimos 5 años, por encima de grandes de esa posicion como Zlatan, Cavani, Mandzukic o Lewandosky, sin embargo ha sido posiblemente el 9 mediatico mas criticado por sus actitudes fuera de tono, mordidas, insultos rascistas, etc. Cuando se fue del liverpool, toda Inglaterra se alegró de quitarse de encima a un jugador tan problematico…preguntale a cualquier fan del Liverpool que piensa sobre eso 2 años despues? Neymar tiene el talento y la posibilidad de dominar este bello deporte o de ser tan trascendente como su idolo: el triatleta Robinho
yo no tengo la suerte q tienes tu de tener al mayor postor de tu lado por mi parte mi equipo se las arreglara para salir lo mejor posible de esta situacion y quedar lo mejor parado y igual q los jugadores y si neymar se va para el madrid felicidades es bueno pero no sera nadie con lo gerrilleros q son alla. El FC barca es el mejor club de estos tiempos y sin tener una nomina de renombre como la tiene el madrid