El objetivo de Zidane es recuperarles para el ‘sprint’ final y optar a los dos títulos. Cuando juegan, el Madrid promedia 3,6 goles este curso.
Zidane busca tener a la BBC al 100% para el sprint final de la temporada, algo que no ha conseguido en los últimos 24 días. Es el tiempo que ha transcurrido desde el Getafe-Madrid, el último partido en el que el francés pudo alinear juntos a Cristiano, Benzema y Bale (el equipo blanco venció 1-5 el 16 de abril). “La idea es clara, jugar con la BBC”, aseguró Zizou el día de su presentación. Ahora, con toda la temporada en juego, el objetivo es que sean decisivos.
Los números logrados esta campaña avalan la efectividad del tridente madridista. El promedio goleador del Madrid con ellos sobre el campo (contando también la etapa de Benítez) es de 3,6 tantos por choque, mientras que sin la BBC baja hasta los 2,3. Contando sólo los partidos con Zidane, los números varían poco: 3,4 goles por encuentro con los tres juntos y 2,5 cuando ha faltado alguno.
Aunque son un pilar básico en el esquema del técnico francés, lo cierto es que aún no ha podido contar con ellos con regularidad. Desde que Zidane cogió las riendas del equipo, sólo han jugado los tres juntos siete partidos de 25 (un 28% del total), aunque con unas estadísticas brillantes: seis victorias, sólo una derrota y 24 goles a favor. Pero con Zidane en Liga, por ejemplo, Bale ha jugado el 36% de los minutos, Benzema el 56% y Cristiano, el que más, el 89%…
El Madrid ha sufrido sin ellos
En los últimos seis partidos en los que Zidane no pudo alinear juntos a Cristiano, Benzema y Bale, el equipo ha respondido (cinco victorias y un empate), pero ha sufrido para ganar. De hecho, ha vencido cuatro de los cinco encuentros por la mínima (sólo logró una renta cómoda frente al Villarreal). El promedio anotador en estos choques ha sido de 1,83 tantos por partido, un dato muy inferior a los 3,42 tantos por choque que promedia la BBC en los siete duelos que han jugado juntos desde que el entrenador francés llegó al banquillo del Madrid.
Tomado de http://futbol.as.com/futbol/2016/05/11/primera/1462924916_507066.html


quisiera ver cuantos goles reciben cuando ellos 3 estan sobre el campo y cuantos permiten cuando no… Ojala estuviera el equipo al 100 % completo para la final de la champions, pues no quiero justification.. aunque ya sabems lo que diran, el arbitro y bla bla bla…
ALGO PARECIDO….a tu justificación después DEL 2 DE ABRIL….Y DESPUÉS DE PERDER CON EL ATLÉTICO….q si EL ÁRBITRO…q si LA PRESIÓN….q si EL CALENTAMIENTO GLOBAL…..q si SE ALINEARON LOS PLANETAS…….AHHH…NOOOO……VERDAD…NO DIJISTE NADA….. PQ ESTABAS INGRESADO………MALA MÍA…..HALA MADRID CABALLERO
Te equivocas, busca los comentarios de ese dia lo que yo dije, pero por si acaso te lo repito, fui el primer cule en llegar y felicitar no a los madridistas, sino a los cholistas, pues ustedes han hecho una temporada nefasta, y no merecen estar donde estan pero bueno, es como se dice, a veces la temporada es injusta con los grandes,o mejor dicho, los sorteos verdad??? dije que noqueria justificacion, que era hora para unirnos y aunque estuviesemos adoloridos, teniamos que seguir apoyando al club, inclusive, recuerdo haber cantado el himno en catalan aqui con el triangulo… asi que lleva tu histeria a otra parte…
INJUSTA CON LOS GANDES¿?¿¿?¿?¿?…….JAJAJJAJA…….puro MEDIOCRISMO……..LA SUERTE es LA JUSTIFICACIÓN de LOS INCAPACES……y de LOS PERDEDORES…..PORQUE DESGRACIADAMENTE…..siempre ACOMPAÑA AL Q SE LO MERECE…..aprendete esto CULECITO…..a los ojos de LOS GRANDES……no HAY RIVAL PEQUEÑO……repítetelo…..10 NO…….32 VECES……Sorteos no!!!!…jajajjajajajja ME PARTO CON ESTA GENTE……..AHORA ES CULPA DE LOS SORTEOS…….le ganan 5 veces AL ATLÉTICO EN EL AÑO……LES CAE EN 4TOS de la UCL…….Y ES CULPA DEL SORTEO Q PIERDEN.!!!!!!!……ESO NO ES TENER MALA SUERTE….ESO ES SER A-M-A-R-I-L-L-O…..Honor a qien HONOR MERECE……..Hala Madrid Caballero
Honor a quien honor merece…. eso me lo enseño el apostol y solo se le rindo honor a quien se lo ha ganado, con esfuerzo, con humildad, con deportividad y con muuucho sacrificio, porque si hay un equipo que este año ha gustado, ha goleado, ha maravillado, amen de todos los problemas extradeportivos que existen en el club, los cuales no me interesan, ese es mi barça… comprendes? si hay un equipo que puede darse el lujo de perder una competicion como la champions, y ganar liga y copa, y seguir orgulloso de nuestro club de nestro escudo, ese, es el barça y nsotros, su aficion, porque sencillamente mi hermano, estamos en las buenas y en las malas, felicitamos cuando hay que felicitar, sufrimos cuando hay que sufrir y reimos doblemente, cuando tenemos que reir, (claro que lo de reir en este siglo ya se me hace canson por el propio eslalon que lleva mi club, por cierto, si gano el sabado las ligas entre messi y cristiano se ponen 5-1 favorable al argentino desde que el egocentrico llego al madrid)
Esos tres son grandes y le aflojan las piernas a cualquiera, esperemos que esten en el partido final de la liga y al 100% en Milán, salu2 y Halaaaa la BBC y Madriddddd.
Zidane mirando estos numeros estara cantando:”Que lastima…tenia un tridente y era de cristal…quise conservalo pero se rompio…”jajaja que mala suerte, ojalá esten todos en Milan
jejjej…ta bueno eso….Hala Madrid Caballero
PD: COMO ACABÓ el juego del MANCHESTER- WEST HAM
3-2 por el west ham
UFF…Partidazo……….Se salvó el City
Fixo…..TE AGRADECERÍA….q pusieras algo sobre el partido por acá…..
estoy en eso, mira estas lineas con el tira y encoje de estos días.
Primas, tías y demás parentela futbolística
11 de Mayo de 2016 – 12:48:33 – Juan Manuel Rodríguez
Que en el mundo del fútbol, y en el deporte en general, siempre ha habido primas y tías por ganar, y cosas bastante peores, es algo público y notorio. Pero, sin tener que viajar hasta el Paleolítico, que es lo que pretendió anoche Petón en El Chiringuito, y todo con tal de responsabilizar al Real Madrid nuevamente de la muerte de Manolete, lo que me parece que aportan las famosas Ligas perdidas en Tenerife en el último partido es el reconocimiento de los tomantes, o sea de los capitanes del equipo isleño, de que efectivamente de los cielos descendió, como Mary Poppins con su paraguas, un empresario con un regalito debajo del brazo, y no precisamente una barra de pan. Estas cosas se pagan, se cobran y se callan, pero el hecho de que Toño, que por aquel entonces era el capitán del equipo, dijera que sí, que hubo premio por apretar al Real Madrid, convierte lo sucedido en Tenerife en algo distinto, diferente.
Los jugadores del Tenerife tuvieron su premio, pero al Barcelona, que ganó aquellas dos Ligas, le tocó sin duda el gordo de la lotería. Hubo también un par de arbitrajes rarísimos, extrañísimos; todo se volvió en contra del Real Madrid, todo, incluso el viaje. Alfonso Pérez Muñoz nos confirmó ayer en El Primer Palo que uno de los aviones tuvo que regresar a Madrid y que algunos jugadores perdieron mucho peso, entre tres y cinco kilos, debido a los 60 grados de temperatura que se vivieron dentro del aparato. Ojalá que la Liga de Fútbol Profesional pudiera investigar las primas a terceros con carácter retroactivo porque es muy posible que el Real Madrid tuviera alguna Liga más en sus vitrinas. Es una pena que el titular del Sport, el de “¿Maletines?… no gracias”, no apareciese por aquel entonces o cuando, más recientemente, Messi se mostró a favor de pagar para que el Mallorca le quitara otra Liga al Madrid de Capello.
De todas formas, menos investigar las primas y más explicar cómo es posible que en una Liga que, al final, se va a decidir por un punto arriba o abajo, a un equipo le hayan pitado 19 penaltis a favor y haya estado cerca de 300 minutos en superioridad numérica por la expulsión de un jugador del equipo rival. Con ese “saldo arbitral”, como diría el ex vicepresidente culé Alfonso Godall, tan favorable, al resto de competidores se les hace muy cuesta arriba oponer resistencia al Fútbol Club Barcelona. Por cierto, y hablando de asuntos que no se investigaron; aquellas declaraciones de Godall, que había estado en la cocina del laportismo y que vivió en primera persona cómo y de qué manera se fraguó todo, tampoco requirieron de investigación por parte de la Liga de Fútbol Profesional, más pendiente de los maletines o de los “jopelines” en los estadios que de lo que realmente importa.
Guardiola o Mou si viene se va a quedar sin UCL la próxima temp.
Simple Fixoconn…Donde vas Don Dinero? Al mejor postor…los 2 grandes colosos de España, han tenido tanto de maravillosos, como de infames, los 2, porque no se puede hablar de uno sin pensar en lo que ha hecho el otro. Si la liga BBVA repartiera el dinero igual que la premier quizas se vea la verdadera calidad de la Liga y ocurrieran mas caso como el del Leicester
Ojala que esten los tres para la final, pero les voy a decir una cosa sin fanatismo, tenemos que entrarle por los ojos al Atlhetico, para poder tener oportunidad, si nos marcan de primero, la tendremos cuesta arriba..
Jejejeje esta gente del barza inflable, no se cansa de llorar cuando el Madrid gana.. hala madrid