DECIMAS POR LA CELEBRACION DE LA ¨GALA DE PREMIACIONES¨ DE LA 55 SERIE NACIONAL DE BEISBOL EN CIEGO DE AVILA 12/MAYO/2016
-1-
Ciego, por ser campeón
en gala bella y vistosa
fue una sede fabulosa
al premiar en la ocasión
a estrellas por posición
en defensa y ofensiva
con presencia muy activa
de Kindelán, Vinent, Linares
entre otros estelares
todos glorias deportivas.
-2-
Los compromisos internacionales
tienen en los galardonados
a jugadores consagrados
y jóvenes estelares
démosles las oportunidades
de integrar la selección
que con gran disposición
en la ¨Liga Independiente¨
de Canadá dirá presente
con ansias de ser campeón.
-3-
Siempre la meta es ganar
sea cual sea el evento
pienso que este momento
es de medir y probar
Gálvez, pudiera optar
al ser buen camarero
Ramírez hombre proa y jardinero
su puesto se ha ganado
el ¨Clásico¨,…. está ahí al lado
¡! Son tremendos peloteros !!
-000-
Lic. Jorge Alejandro Peralta Vanegas
EL POETA YUMURINO
Matanzas, 13 de Mayo de 2016.


Esa Gala si que estuvo fea y es verdad a la altura de la Serie Nacional de Ómnibus ( debido a tantas paradas)Pero no es la 1era ves que esto pasa con Ciego, recuerdo la otra ves que quedaron Campeones que les hicieron un acto en una plaza en su tierra, con unos cantantes toca latas y borrachos y nadie en el pu’blico. También, nuestra Televisión se presta para cadas cosasssss