Robert Lewandowski fuerza para venir también este verano

Share

El equipo blanco hará una oferta si el Bayern aceptase venderlo. Kucharski se vio con José Ángel Sánchez en Madrid para negociar.

Robert Lewandowski ha convencido al Real Madrid para que intente su fichaje. Y desde Alemania se apunta que podría haber un acuerdo privado entre el futbolista y el club blanco tras encuentros entre José Ángel Sánchez y su agente, Cezary Kucharski, el último en Madrid durante las semifinales de la Liga de Campeones que enfrentó al Bayern Munich con el Atlético de Madrid.

El Real Madrid hará una oferta por el delantero si considera que existen vías abiertas realistas con el Bayern. De momento, Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del conjunto bávaro, ya ha anunciado que no tiene intención de negociar. Y casi nadie cree que dejen marchar a su ariete estrella porque no existe en el mercado un jugador de sus características y calidad por debajo de los 100 millones de euros.

Aunque se han producido varias reuniones con la intención de cerrar un acuerdo para la renovación entre el Bayern y Kucharski, el club alemán no tiene prisa por firmar nada porque Lewandowski termina su contrato el 2019. Mientras tanto, el jugador exige 20 millones de euros al año netos, una cifra a la que el Bayern no piensa llegar.

Robert ha tenido siempre un plan en la cabeza y estaría dispuesto a forzar su marcha si considera que el Madrid también hará todo lo posible por conseguir su firma. Tras dos años en el Bayern y conseguir todos los títulos posibles, su intención es obtener el traspaso de su vida, recalar en el Bernabéu y en el equipo con el que soñó jugar de pequeño. “Es muy raro que los jugadores permanezcan en sus equipos hasta el final de sus contratos”, ha afirmado Lewandowski recientemente. “Yo nunca dije que iba a acabar mi carrera en este o aquel club, nunca besé el escudo. Así no van las cosas”.

Robert Lewandowski es el Galáctico que quiere Florentino Pérez. Aunque no será fácil quitárselo a uno de los clubes más ricos del mundo, sabe que cuenta con el apoyo del futbolista para que se lleve a cabo.

Se enfrenta hoy contra Holanda

Lewandowski se unió a la concentración de Polonia el pasado jueves 26 después de ganar la Copa Alemana y cerrar la temporada con 42 goles en 51 encuentros con el Bayern. Hoy su selección se enfrenta ante Holanda en un amistoso (20:30 horas) como preparación para la Eurocopa. El último de sus amistosos será ante Lituania (6 de junio) antes de debutar frente a Irlanda del Norte. La selección dirigida por Adam Nawalka se encuentra encuadrada en el grupo C con Alemania y Ucrania.

Tomado de http://futbol.as.com/futbol/2016/06/01/primera/1464742044_815080.html

Share
Sobre RDairon 959 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

7 Comentarios

  1. De verdad, en verdad lewandowski para el madrid . Esos simepre se ha especulado , pero con benzema no creo que uno de los 2 se vayana a convencer de ser el recambio , ni como era cuando estaba iguaín que jugaba uno y al otro dia otro, pienso que lo ideal seria buscar un delantero de perfil más bajo que sirva de cambio. Pero de verdad la prioridad es un lateral derecho pues danilo está super mal , otro fiasco de florentino.

  2. Lo que en verdad necesita el Madrid es que saqen a Florentino de presidente del club, que ese es el único que no esta haciendo bien su trabajo, se preocupa tanto por hacer dinero y se olvida de lo más importante el equipo, a el no le interesa si el equipo va bien o mal lo de el es hacer dinero, el Madrid necesita un presidente que se preocupe por el equipo y por hacer todo lo necesario para ganar.

    • socio, no coincido contigo. creo que gracias al money que se inventa floreto el madrid es capaz de competir con el kklona, pero ademas sus fichajes han mantenido un nivel de futbol en la entidad, es cierto que ha hecho sus cositas, pero siempre con una entrada importante de money, que es el que a largo plazo, va a terminar imponiendose, sino crees que hoy mismo pudieras darte el lujo de mantener jugadores como bale, cristi, ramos y otros rompebilleteras, o aspirar a los kkdowski o pogba.

  3. La llegada de Lewa provocaría el sacrificio de Benzema y no lo veo bien después de la buena campaña que tuvo el galo. La prioridad del Madrid debe estar en buscar dos laterales para darle descanso a Marcelo y a Dany Carvajal, vender a Danilo y sondear un central porque Pepe ya apunta a los 30 y pico, ha estado bien pero en velocidadno coje a nadie.
    Ahhhh y lo más importante, dejen a Keylor y a De Gea en sus respectivos lugares.

  4. No me desagrada este fichaje… Benzema es un crack, aporta mucho al equipo, pero un 9 de raza como Lewy en el Madrid sería lo máximo, una garantía de gol con casi el 100% de los balones enviados al área, tanto por encima como a ras de pasto… Esperemos….
    HALA MADRID!!!!

  5. coincido totalmente contigo Chikun creo que lewandowski no es un jugador para el madrid aunque creo que a parte de los dos laterales me gustaria que regresara Morata que ya ha dicho que se quiere ir de la Juventus ya que el y alegri no se soportan y creo que seria un insulto contratar a De Gea, cuando el Muro de Keylor ha sido pilar fundamental en el Madrid.
    Hala Madrid!!!!!!

  6. Es cierto que alaba es potencialmente mejor que R Rodríguez pero no creo que venga del Bayer para ser banca, pienso que Rodríguez ocuparía mejor esa clase de movida, además con lo de las locuras de Fiorentino, hay que tener cuidado, pues todaia nos duele lo que le hizo a Di María, esperemos que el cambio no sea Kroos por POGBA, a mi en lo particular no me gusta pogba para el madrid, pues es muy individualista, además de ser payaso y creído, y ya tenemos uno creo jejeje, CR/ the best player of the world.
    Bueno creo que lo que si nos falta es un delantero para cambiar al gato, creo que morata o Lewandosky estarían muy bien vestidos de blanco.. HALA MADRID Y NADA MAS

Comentarios cerrados.