Cristiano Ronaldo revela sus favoritos para ganar la Euro 2016

Share

El crack del Real Madrid espera poder al fin ganar el torneo con Portugal.

GOAL

Cristiano Ronaldo llega preparado para el inicio de la Eurocopa 2016 que disputará con Portugal, y así lo hizo saber en una entrevista concedida a Times of India.

El luso accede a otro torneo internacional con su selección, uno que espera ganar de una vez por todas, y en esta ocasión viene de ganar la Liga de Campeones.

“¡No podría ser mejor! Fuimos muy afortunados de ganar la Champions por undécima vez en el Real Madrid. Los aficionados la llaman la Undécima. Fuimos muy felices. Es el torneo de clubes más importante de toda Europa y lo ganamos dos veces en tres años”, comentó orgulloso.

Sobre el penalti de la victoria lanzado por él mimso en la tanda, Cristiano recordó que “estaba seguro de que sería el gol de la victoria para nosotros. Por eso le pedí a Zidane lanzar el quinto penalti. Todo salió como esperaba, ellos fallaron el cuarto y sabía que tenía que marcar para ganar el título”.

“La Euro es un torneo diferente, aquí represento a Portugal, la temporada es muy larga pero es una suerte poder jugar la Champions y la Eurocopa”, añadió.

“Puede que nuestro grupo parezca fácil, pero los partidos hay que jugarlos y pelear los 90 minutos para ganarlos. Austria y Hungría son equipos fuertes. Pueden sorprender a muchos. Islandia se clasificó en el mismo grupo en el Holanda quedó eliminada”, añadió.

Recordando después el Mundial 2014, al que Cristiano también llegó tras ganar la Champions pero quedó eliminado con Portugal en fase de grupos, el crack del Real Madrid comentó: “Quedamos muy decepcionados. Yo tenía una lesión que me obligó a quedarme fuera del segundo partido. Jugué el tercer partido, pero no estaba al 100%. Así todo, quedamos eliminados y no me gustan las excusas. Cuando pierdo me molesta, pero ahora tenemos otra oportunidad en otro torneo”.

Preguntado por los posibles favoritos para ganar el torneo, Cristiano comentó que “Francia tiene un equipo muy fuerte. También está Alemania, que es el campeón del mundo, además de que llegarón a la final de la Euro en 2008 y a semifinales en 2012. Además, nadie se puede olvidar de Italia, y por supuesto España, el país en el que juego cada semana. Son los actuales campeones y ganaron dos títulos consecutivos”.

“Tampoco nos podemos olvidar de Bélgica, que está cargada de talento joven y excepcional. Además llegaron a cuartos de final en el Mundial”, agregó para concluir.

Tomado de http://www.beinsports.com/us-es/uefa-euro-2016/noticias/cristiano-ronaldo-revela-sus-favoritos-para-g/275367

Share
Sobre Lachy 10158 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

7 Comentarios

  1. Buena observación por el Comandante, y admiro su espíritu de lucha, pero aseguro que Portugal no llega a ningún lugar. Viva France…

  2. Estoy seguro q no llegara muy lejos,pero cuidado,q si se mete en cuartos le saca un susto q cualquiera,un juego se lo complica a cualquiera y mas si le llega un buen balon al cristi

  3. Descubriste el agua tibia, ja ja ja vamos aver que hace “por-tu-gol” cuando pase a la próxima fase y enfrente equipos de verdad, un consejo ponganle una correa a Pepe y amarrenlo al poste para que no les pase lo del mundial.

    • Como bien te dije no soy portugués, pero lo del mundial fué una exageración del arbitro, eso no era para roja directa. Con esa sola acción eliminaron a Portugal del Mundial en su primer partido. Francia es grandeeeeeeee, vieron madridistas, Dimitri Payet, el del gol y asistencia, el Madrid y Barca lo siguen desde hace tiempo

  4. soy madridista y portugues no se lo que es tener a cr7 en mi contra, advierto que no soy un obsesionado por cris ,pero si analizamos, portugal es cabeza de grupo y lo mas seguro es que quede 1ro en el suyo y en el torneo no hay grupos dificiles es decir que en 8vos cruza con un 2do o un 3ro de otro grupo y sale como favorito y de 4to hacia adelante cristiano tiene que hecharse el equipo al hombro

Comentarios cerrados.