Revuelo mundial con el adiós de Messi: “El Messías se rindió”

Share

Súplica de Argentina y del mundo: “Leo, no te vaya”

La prensa mundial lleva en primera plana el anuncio del jugador del Barcelona en el que dice adiós a la selección argentina. “Su mejor final, el peor final” dicen en su país.

El anuncio de Leo Messi en el que afirmó que “para mí se terminó la selección” ha copado las primeras páginas de la prensa mundial, quedando en segundo plano el título de Chile en los penaltis. El argentino dejaría el combinado nacional con 29 años y no disputaría el próximo Mundial de Rusia, después de caer derrotado en tres finales consecutivas donde la albiceleste no perdió nunca en los 90 minutos. Para el medio mexicano Récord, “el Messías se rindió”.

Olé (Argentina): “Su mejor final, el peor final”. “¿Cómo explicar la final de un Messi peleando contra todos en el partido, cansado pero preocupando en el suplementario y errando el penal? El llanto desconsolado de un crack entre los cracks que el destino con la camiseta celeste y blanca le niega el título. Como si estuviera emperrado en joderle la vida, las finales se suman y ni siquiera jugando por momentos en un nivel superlativo, a Leo le alcanzó para levantar la Copa. Y ojalá que este anuncio de retiro sea sólo una calentura. Sólo contra todos, sin socios a la vista, siempre debiendo encarar ante la inferioridad numérica se las había arreglado para generar peligro. Para provocar una expulsión al rival, para obligar a mil faltas cerca del área, para dejar solo a Agüero, para generarse una clara arrancando a correr en su propia área. Duele verlo así. Duele verlo llorar y dan ganas de abrazarlo. Duele el velorio de esta generación que se la pasa tuteando a la gloria tan seguido para terminar siempre enterrado en esta amargura. Duele ver que en la Selección juegue bárbaro el mejor jugador del mundo y no sea suficiente para hacer un gol”.

Récord (México): “El Messías se rindió”. “En el centenario del torneo de selecciones más antiguo del mundo, una vez más Messi y Argentina llegaron a una final y enfrentaron de nueva cuenta a La Roja. Tras un partido que se fue empatado sin goles, se jugó la tanda de los penaltis en la que el blaugrana falló un cobro, con ello, Chile consiguió el Bicampeonato dela Copa América”.

O Globo (Brasil): “Messi falló un penalti y Argentina acabó entre lágrimas”. “Al igual que en 2015, el partido quedó sin goles en el tiempo reglamentario. Al igual que en 2015, el empate sin goles persistió en el tiempo extra. Y al igual que en 2015, al final fue tristeza para Argentina. Una vez más en los penaltis, los argentinos fueron derrotados por Chile en la final de la Copa América. Messi, sin duda la estrella de Argentina en el torneo, falló el primer disparo, después de que también lo hiciese Vidal. Pero Biglia también falló su disparo y Silva dio el título a Chile, también ante Argentina, que continúa en una racha de 23 años sin títulos“.

La Gazzetta dello Sport (Italia): “Después de otro fracaso en la selección, Messi anunció que lo deja”. “Argentina perdió su tercera final consecutiva y Leo Messi, con tan solo 29 años de edad, anuncia adiós a la selección nacional. Una Selección seca durante 23 años, que fue derrotada en los penaltis por Chile donde el as de Barcelona falló un penalti, igual que Biglia”.

L’Equipe (Francia): “Messi, derrota y retirada”. “Después de otra derrota de Argentina en la final de la Copa América ante Chile, Lionel Messi ha anunciado su retirada de la selección sin poder ganar ningún título pese a llegar a tres finales consecutivas. Si que ha ido acumulando títulos con el Barcelona, cinco Balones de Oro con 29 años, pero no ganó ninguna con la Albiceleste (a excepción de los Juegos Olímpicos de 2008). “Esta es la cuarta final pierdo, la tercera consecutiva,” se lamentó”.

Mirror (Inglaterra): “Messi dice adiós a la selección tras perder en penaltis”. “Lionel Messi ha sorprendido al mundo del fútbol al anunciar que deja la selección después de perder contra Chile en la final de la Copa América. El jugador de 29 años falló su penalti en la tanda en la que Argentina perdió su tercera gran final en tres años, después del año pasado la Copa América y la final de la Copa del Mundo de 2014″.

The Sun (Inglaterra): “Messi se despide jodido”. “El jugador del Barcelona dijo adiós a la selección argentina según definió Agüero como el jugador que más jodido estaba con la derrota. Maradona ha puesto regularmente en tela de juicio la capacidad de liderazgo de su teórico heredero. Jugadores como Sergio Romero esperan que sea algo en caliente y no una decisión”.

Sport: “No era para ti, Leo”. “Messi arroja la toalla porque ve imposible que el fútbol le devuelva, con Argentina, todo lo que él le ha dado. De hecho, no solo no ha podido saborear la gloria defendiendo a su país, sino que, además, le ha tocado vivir una historia cruel: cuatro finales jugadas, cuatro finales perdidas. Dos de ellas en la tanda de penaltis y una en el minuto 113. la decisión de Leo parece irrevocable. El azulgrana lo ha dado todo por su país pero no tiene fuerzas para intentar alcanzar una quinta final. Su próxima oportunidad sería en el Mundial de Rusia 2018, pero solo un giro radical haría que Messi volviera a liderar su selección. De momento, en Argentina ya se ha iniciado una campaña para que el ’10’ aguante hasta el Mundial”.

Mundo Deportivo: “La pesadilla de Messi continúa”. “La imagen de Messi, derrumbado en el piso, abatido, hablaba en silencio. Su pesadilla con la camiseta argentina cada vez puede ser más cruel. Poco quedará en el recuerdo que fue el mejor en el partido. Un absurdo que hace peor el desenlace. Su penal, justo su penal, se fue a al cielo cuando debió empezar a darle la Copa. Y después Chile otra vez se le rió en la cara mientras él permanecía -sobrevivía en realidad- a uno de los momentos más duros de su carrera”.

Marca: “Leo Mexit”. “A sus 29 años, Messi, máximo goleador histórico de Argentina (55 goles), capitán y estrella absoluta del combinado de Martino, deja la selección después de 113 partidos y once años en la ‘Albiceleste’ en los que ha disputado cuatro Copas América y tres Mundiales cayendo en cuatro finales (tres de Copa América (2007, 2015 y 2016) y una de la Copa del Mundo (2014) con su país. Una losa”.

Tomado de: http://futbol.as.com/futbol/2016/06/27/internacional/1467015206_404737.html

Share
Sobre Fitin 1988 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

20 Comentarios

  1. Adiós Dios del fútbol, el corazón del mundo llora al ver al grande desconsolado, un penal no demuestra nada, ni argentina ni los argentinos son para ti, Susana aguanta de pie, si es el mejor de todos los tiempos,

  2. Que pena, una Copa que yo veia segura y se nos escapó entre las manos, mucho dolor me dio ver a Messi fallando ese penal, la vida es difícil hasta para las estrellas.
    Con Messi o sin Messi mi selección seguirá siendo Argentina, a eso no se renuncia de un dia para otro,pero que manera de hacernos sufrir

    • diabla si eres seguidora de argentina no le eches la culpa a messi, ejemplo si messi echa el penal tu crees que los demás lo iban hacer bien???

  3. LA VIDA………ES DURA……DURA……
    El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, aprovechaba el penaltí que Cristiano Ronaldo fallaba en La Rosaleda para burlarse de él con una foto que subía a Facebook. Joan Laporta hace referencia al comentario que Cristiano hacía sobre el famoso penal de Messi y Suárez, para volverlo en contra del portugués por la pena máxima que falló frente al Málaga.

    Tras el penalti fallado por Cristiano Ronaldo en La Rosaleda, Laporta subía a su cuenta de Facebook una foto en la que se burlaba del luso, haciendo alusión a la frase que este dijo sobre el famoso pensalti de Messi y Suárez de hace unas semanas; “Sé por qué he fallado el penalti, pero no lo voy a decir”.

    • COJAN NIÑOS…………….LES COMPRÉ JUGUETEEEESSSSS……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      susana
      Publicado 8 septiembre, 2015 a las 11:59 AM

      Aqui no entran los madridista a comentar por que se trata de quien tu sabes que lleva 8 partidos sin marcar……… jajajajajajajaja

      El Demonio Cule
      Publicado 20 mayo, 2016 a las 8:54 AM

      quien dijo?????????……………ahora cuando más Portugal este mal, sale CG7 y se echa el equipo arriba, lesionado seguramente jajajajajaja

      El Demonio Cule
      Publicado 20 mayo, 2016 a las 8:50 AM

      ñoooooo, tremenda banda!!!!!!!!!…………..arriba Cristiano!!!!!!!………a ganar la Euro!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      La Cule
      Publicado 20 mayo, 2016 a las 11:12 AM

      Asi mismo es…..Gales es Gareth…claro la Euro son otros 5 pesos…no es lo mismo que una fase de grupos…igual…GARETH SI CLASIFICÓ A SU EQUIPO!!!!
      LisyFCB
      Publicado 22 junio, 2016 a las 12:36 PM

      Son lo ultimo!!, principalmente Cris……no se para que se llena la boca diciendo que es el mejor si al final no lo demuestra….que se mida al hablar y va a ver como todo va a cambiar en su vida..

      susana
      Publicado 21 junio, 2016 a las 9:58 AM
      Todo el mundo para la cuevita………………jajajjajajajaja como les gusta el chuchuchu………a estos madridistas…………….

      Maramessi#s1
      Publicado 22 junio, 2016 a las 10:22 AM

      Go go………go CR7 ¿a dónde si ya Messi está muy alto y muy lejos?

      susana
      Publicado 21 junio, 2016 a las 10:26 AM
      Vaya no lo comparen con messi comparenlo con Bale………….la misma eurocopa, gales en un grupo mas fuerte, jajajajajajajaj ya cg7 esta decadente………yo quiero que se quede en el madrid hasta los 40 ganare 10 ligas mas……..3 champion las y 7 copas de rey……….que se quede, que se quede………….

  4. COJAN SOBREDOXIS…………
    alexander rosa granado
    Publicado 21 junio, 2016 a las 4:54 PM

    Cada vez que comentas, dice lo mismo: “…preocúpense mas por ustedes en la liga del keke y que EEUU no les gane que Argentina está en el 1-2 del Mundo y esto si sería una deshonra”.
    No tienes otro argumento, otro tema. Libera a tu alma de esas posesiones negativas, que acabaran contigo. Si Argentina gana, no pasará nada y si pierde tampoco pasará nada. Hace 23 años que no gana la Copa América y mírala ahí en el 1er lugar del Ranking y con el mejor jugador del mundo.
    En serio, ve al médico.

    yuniels
    Publicado 22 junio, 2016 a las 1:25 PM

    Acabo de leer esto y bueno no está de más compartilo:
    “¿Cómo puede estar Cristiano Ronaldo tan bronceado si está a la sombra de Messi?”.

    Bititi
    Publicado 22 junio, 2016 a las 6:25 AM

    Y ahí está la frase del día: “EL GOL NO ENTRÓ”
    Parece que olvidan que para ganar y para autoproclamarse “el mejor de los últimos 20 años” el Gol tiene que entrar, o al menos asistir para que entre… “Por poquito” no da puntos, hay que marcar, hay que meter el balón dentro de los tres palos… Mientras tanto: No demuestra nada. Por cierto: ¿Cómo viste al enano en el juego contra USA? Na… seguro que es porque está en la liga del keke… Por cierto si la Copa América es la Liga del keke ¿A qué liga pertenecerán Austria e Islandia? ¿A la de la croqueta? ¿O la del pan con aceite?

    • Normalmente no leo tus escritos porque están en mayúscula y así no me gusta leer. Me parece que eso que respondí no fue a ti, trato de leer todo lo que se escribe, pero de ti no recuerdo haber leído nada por lo que ya te dije.
      No obstante mantengo lo que dije, Argentina perdió y no va a pasar nada, y si pasa es a favor del equipo. Debo decirte que en estos momentos estoy en Argentina y todos están bogando porque Messi se retraiga de dejar la selección, es más, en medio del dolor por la derrota, a diferencia de la Copa anterior, todos dicen que Messi es el mejor y que Argentina es el mejor equipo del mundo, pero además de eso fue el MVP de ese último juego, según los organizadores del torneo. Eso solo le pasa a Messi, que perdiendo gana. Aprende esa lección.
      Gracias a una amiga logro esta comunicación, estoy desconectado y el juego no lo pude ver, estaba en el viaje.

  5. Jajajaja, que manera de reirme con el meme de hoy, incluso lo imprimí para llevarlo a los barcelonistas de mi barrio. Creo que este es el mejor de los memes desde que salió NTD.

  6. “Adios, adios que te valla bien.” Lo cierto es que un penal lo falla cualquiera, lo que la connotación no es la misma en dependencia del momento histórico, este fue el penalti del adiós, que condena 3 finales fallidas de forma consecutiva para la albiceleste de leo que no pudo alzar un ni un solo trofeo.

  7. Hay Messi mijito que has hecho,acabaste con tus seguidores,me duele que le haya pasado eso y sé que está sufriendo mucho al ver como pasan los años y tiene su vitrina llena de titulos con el Barza y aún nada con Argentina,algunos seguro dirán pero pa que hablas si Cristiano también sufre la misma fiebre,pero hay una cierta diferencia entre el equipo de Messi y el de Cristiano.No me gustaría que se fuera.

    • Donde esta la diferencia,no la han mostrado, es la tercera vez seguida que la ofensiva de Argentina se apaga a la hora buena.

  8. he puesto varios comentarios y ninguno se publica, espero este si aparesca, pues deseo comentar a estos amantes de pelotas en un terreno pero no de corazon en un deporte , hacerles una pregunta, desearian o no un pais quedar segundo lugar en un mundial, desearian o no que dar segundos en una copa america, estoy seguro que si , preguntesmosle a cuba, o a muchos otros que siendo potencias inclusive no han ganado nada ,ejemplo portugal, cristiano falla un penal que dejaba a portugal fuera de la eurocopa si no le ganaban a hungria y nadie dice nada, messi falla uno que queda segundo y toda argentina en contra ,los memes son millones y hasta el propio cristiano se burla, que injusticia aun cuando se vistan de conocedores para criticar , no son mas que fanaticos hambrientos de carne de messi pues en el fondo hasta uds reconocen que es el mejor lo que no lo quieren decir, preguntesmosle a los integrantes del equipo si quieren que se vaya y tendran la respuesta de si dejo la piel en el terreno de verdad o no, gracias por su teimpo.

Comentarios cerrados.