DT brasileño Scolari se postula como seleccionador de Inglaterra

Share

Londres, 30 jun (PL) El director técnico brasileño Luiz Felipe Scolari mostró interés hoy por ser el nuevo seleccionador de fútbol de Inglaterra, un puesto vacante tras la renuncia de Roy Hodgson en la Eurocopa de Francia-2016.

Ahora mismo soy el entrenador del Guangzhou y me concentro en ese trabajo, pero sé la importancia en el mundo de ser el técnico de Inglaterra, dijo el técnico de 67 años al periódico The Daily Mail.

Scolari, quien rechazó hace 10 años una oferta de la selección inglesa después del Mundial de Alemania-2006 cuando estaba al frente de Portugal, ahora se deja querer.

Tengo un afecto especial por el fútbol inglés y soy consciente de que el equipo nacional necesita tener éxito, agregó.

No obstante, aparentemente el favorito para suceder a Hodgson es Gareth Southgate, actual técnico de la sub-21, por delante de Glenn Hoddle.

También circularon varios nombres en los medios, como los franceses Arsene Wenger y Laurent Blanc, el italiano Claudio Ranieri y el alemán Jurgen Klinsmann.

mem/lp

Tomado de http://prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=5022621&Itemid=1

Share
Sobre Lachy 10143 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 Comentarios

  1. Les doy una idea a los responsables de poner noticias internacionales en este sitio. Lo mejor es no coger noticias de Prensa Latina, pues a esa página se tiene acceso sin internet por ser (punto).cu. En su lugar podrían ocupar el espacio con noticas de sitios extranjeros a los que no podemos acceder los que no tenemos internet.
    No lo tomen a mal, es solo una idea.

  2. felipao no england lo que se necesita es un manager tactico que es lo no tienen, sera posible que una seleccion con tanto talento ser tan mediocre.

Comentarios cerrados.