La afición quiere a Paco Jémez

Share

Más del 52% de los encuestados en as.com quiere al técnico del Granada como sustituto del Bosque, que no debe seguir en el cargo para casi el 89% de los internautas.

La afición parece que no tiene dudas: Paco Jémez es el candidato ideal, o al menos el que muchos prefieren, para sustituir a Vicente del Bosque como seleccionador. Esta conclusión se desprende de los resultados de una encuesta en as.com en la que más del 52% ha dado su voto al entrenador cordobés, recientemente fichado por el Granada para la próxima temporada.

Lo de su compromiso con el club granadino pudiera parecer un obstáculo para que Paco Jémez coja las riendas de la Selección, pero, como ha explicado el propio entrenador ex del Rayo, existe una cláusula en su contrato por la que si la Federación le llama para ser seleccionador, el Granada no pondría demasiadas objecciones.

De los otros candidatos que se han propuesto desde as.com como posibles sustitutos de Del Bosque, todos están muy por debajo de los votos que ha recibido Paco Jémez. El segundo más votado es Camacho, que ya fue seleccionador desde 1998 a 2002 (se fue tras el Mundial de Corea y Japón) y que ha recibido el 14% de los votos; el tercero es Julen Lopetegui, exseleccionador Sub-21, con casi el 12%; el cuarto es Joaquín Caparrós, con más del 11%: es el candidato más propicio para la RFEF (en AS ha dicho que dará un paso al frente si la RFEF le llama); y el útlimo es Míchel, con algo más del 10,5% de los votos).

Porque hay que subrayar que la afición, en otra encuesta paralela en as.com, quiere, mayoritariamente, que Vicente del Bosque abandone el cargo de seleccionador. Prácticamente el 89 por ciento de los que han votado (más de 22.000) entiende que el ciclo del todavía actual seleccionador se ha terminado, tras el fracaso de la Eurocopa de Francia, en la que España ha sido eliminada en octavos, y después de ocho años en los que España ha vivido su época más gloriosa: una Eurocopa (2012) y un Mundial (2010).

Tomado de http://futbol.as.com/futbol/2016/06/12/seleccion/1465736586_760788.html

Share
Sobre Lachy 10143 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

4 Comentarios

  1. Con esto veo la misma reacción de los fanáticos que cuando el barca cayó en mala racha que querían que L.Enrique se fuera, no recuerdan todo lo que ha hecho, acaso el bigotudo es el que corre en la cancha? es cierto que un gran % depende de su melodía pero quienes cantan esa melodía son los jugadores, salu2 y Hala España por siempre.

  2. GOVH Del Bosque tiene el reconocimiento por lo que hecho por España, pero todo lo que comienza algún día tiene que terminar, tengo la mejor impresión de él, pero me parece que se equivocó en las alineaciones, tanto Fabregas como Silva no estuvieron nada bien y me parece que ambos debieron ser sentados y en su lugar jugar 2 jóvenes que tuvieron una tremenda temporada como Koke Y Saul,según mi gusto(y no le voy a España, sino a Brasil) ambos tenían que por juventud y calidad ser titulares.

  3. Yo me imagino que si para el mundial España lleva los jugadores que deben ser y que faltaron en esta Eurocopa tendrían tremendo equipazo.

  4. Del Bosque lo que tiene que hacer es dar un paso que no todos lo dan y es la de sentar a los jugadores estrellas, para empesara conformar una alineción de jugadores jóvenes que talento tienen y de sobra, la juventud y las ganas ya se imponen en la Roja. Pero bueno la fición no perdona si ganas eres grande si pierdes ya no te quieren, de cualquier manera….. SUERTE BIGOTON ERES DE LOS GRANDES EN LA HISTORIA DEL FUTBOL Y TÚ HISTORÍA ESTÁ ESCRITA YA…… SUERTE

Comentarios cerrados.