El Madrid tiene competencia por Sissoko

Share

El Crystal Palace también está interesado en el jugador del Newcastle

La irrupción de Moussa Sissoko en la Eurocopa ha servido para que los rumores sobre su posible salida de Newcastle se disparen. El internacional francés ha sido una de las sensaciones del torneo conquistado por Portugal y aunque las ‘urracas’ no tienen intención de venderlo, el hecho de jugar en Segunda dificulta que el centrocampista continúe a las órdenes de Rafa Benítez.

El Real Madrid es uno de los equipos que se habría interesado por los servicios del francés. Los blancos andan buscando un centrocampista de trabajo en el mercado y Sissoko daría el perfil de jugador Su imponente físico le daría a los blancos una capacidad defensiva extra y aunque no juega exactamente en la posición de Casemiro podría suplir al carioca cuando no esté.

Eso sí, los blancos no son el único equipo que estaría interesado en Sissoko. Según apunta el People, el técnico del Crystal Palace, Alan Pardew, le habría comunicado al club que intenten el fichaje del internacional galo. A pesar de que pueda parecer un rival por el que el Real Madrid no debería preocuparse, el nuevo contrato televisivo firmado por la Premier convierte a cualquier equipo de la Primera división inglesa en competencia directa por los fichajes.

En el torneo británico se mueve este verano mucho dinero y se alcanzan cantidades que en ningún caso el Real Madrid estaría dispuesto a llegar. De hecho, las exigencias económicas del Newcastle, piden 45 ‘kilos’ por Sissoko, alejan considerablemente a la entidad de Chamartín de la puja por el futbolista francés.

 
Tomado de: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1468772462-el-madrid-tiene-competencia-por-sissoko
Share
Sobre Fitin 1984 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

9 Comentarios

  1. Me gusta como juega Sissoko pues es rápidisimo y puede ayudar al Madrid a hacer contragolpes desde abajo en la defensa, posé cualidades que el Madrid tiene como ser rápido, dar pases largos y cabesear bien el balón. Este jugador puede ser útil de recambio a Casemiro y me gusta más que Andre Gomes que el Madrid lo quiere tambien.

  2. Me gusta esta opción, tuvo una buena EURO y en el partido de la final, aunque Francia perdió fue uno de los más activos, mostrando incluso que tiene buena pegada desde fuera del área. Buen complemento al mediocampo para que al hacer rotaciones no se quede cojo. Sería el acompañante de Isco y James, y los liberaría de las tareas defensivas, creo que así si se pueden quedar el malagueño y el colombiano.
    HALA MADRID!!!

  3. Saludos cordiales, soy el admin de blog revista pitbull, me gustaria enlazar tu blog con el mio, esta es la direccion de mi blog para q lo visites y si te gusta enlazar el mio con el tuyo, si puedes me respondes en mi blog, universos.cubava.cu
    Gracias y disculpame la molestia ocasionada, aaa disculpa las tildes, es q este teclado esta en otro idioma!!!
    bye

Comentarios cerrados.