Chris Weidman es una “vergüenza” el decir que Michael Bisping es campeón

Para Chris Weidman es una “vergüenza” el decir que Michael Bisping es campeón de su división, algo que no cree vaya a durar mucho. A … Sigue leyendo Chris Weidman es una “vergüenza” el decir que Michael Bisping es campeón