Las rotaciones hacen que el Barça llegue fresco a Alemania

Share

Luis Enrique movió el grupo en el partido de Gijón (0-5) y tendrá la posibilidad de salir con su mejor equipo posible (salvo con Messi y Umtiti, lesionados) en el partido del miércoles ante el Borussia Moenchengladbach. En El Molinón descansaron Mascherano, Alba, Iniesta y Rakitic, que si nada raro sucede volverán a la titularidad en el regreso a la Champions. Para el entrenador y el vestuario, el próximo partido europeo es uno de los más determinantes de la fase de clasificación: de acabar la segunda jornada con seis puntos, el botín sería calificado como excelente.

El entrenador azulgrana ha podido mover el banquillo desde el primer partido de la temporada. Rakitic, por ejemplo, había sido titular en todos los choques ligueros disputados hasta el momento (y tuvo participación en los nueve duelos oficiales del curso), aunque el croata, en un excepcional estado de forma, se sentó en el banquillo. Luis Enrique, además, ha podido dar descanso a Luis Suárez en los dos últimos partidos de Liga lejos de casa (Leganés y Gijón), dando entrada en el tramo final de esos encuentros a Paco Alcácer.

Las dudas. Con todo, y a la espera de ver qué decisión toma Luis Enrique en relación a la lista de convocados, las dudas para el entrenador volverán a centrarse en ver qué futbolista acompañará a Suárez y Neymar. En Gijón fue Rafinha el que entró por el costado derecho, mientras que Arda Turan se movió por la zona ancha. Con el regreso de Rakitic e Iniesta a los interiores (con Busquets por detrás), es posible que el turco, que tan buen arranque de temporada lleva, se maneje en ataque, mandando a Rafinha al banquillo.

 

Tomado de: http://as.com/futbol/2016/09/26/champions/1474854395_327516.html

Share
Sobre Fitin 1984 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

1 Comentario

  1. Fitin, necesito una ayuda de parte tuya, hermano. Unos colegas están enfrascados en una discusión sobre los goles de por vida de CR7 y Messi en Europa (Ligas y Copas domésticas + Torneos Europeos + Mundial de Clubes)… ¿Crees que podrías facilitarme esos datos? Si es así mándamelos a este email: andynp@apppmy.cu
    Muchas gracias y un saludo madridista..
    HALA MADRID!!!

Comentarios cerrados.