Convocatoria Real Madrid: Marcelo tiene gripe y James molestias musculares

james
Share

James Rodríguez no está convocado para el partido de Champions ante el Legia. Sufre unas molestias musculares y la decisión ha sido no arriesgar. El colombiano se cae de una lista en la que Álvaro Tejero, defensa del Castilla, es la gran novedad de la convocatoria de Zidane para medirse al Legia ante las bajas del Madrid en defensa. Tampoco viaja a Polonia el brasileño Marcelo por culpa de una gripe.

Tejero
Tejero

Debido a las ausencias de Pepe y Sergio Ramos, la pareja de centrales la formarán Varane y Nacho ante el Legia.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Coentrão, Danilo y Tejero.

Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata

marca.com

Share
Sobre FXCNN 2632 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

10 Comentarios

      • Chicun se puede llevar a una caballo a tomar agua, pero no puedes hacer que se la tome.
        ¿qué más se les puede pedir?, lo detestan pero sueñan con él, saben hasta cuantos… pelos tiene en la cabeza.
        O hacemos una campaña contra los brutos o a todos nos van a salir orejas de burro.

      • si chicu no es de extrañar q FCB.Ricardo escriba así d extraño,solo dice su nivel académico,quieren criticar y hacerse los graciosos y al final ellos son los q acaban siendo objeto d risas

  1. Fixo, a ustedes no les va a quedar mas remedio que poner el filtro, e incluir las faltas de ortografía para aquellos que se quedaron sin maestros desde el 5to. grado porque los mismos se murieron.

    • jajajajajajaja…hay muchos con faltas de ortografia..es verdad…aqui hay que gente que nunca ha estudiado???? que esta pasando??? cuando veo a alguien escribiendo con faltas de ortografia me da mucho para pensar..por ejemplo…que esa persona es bruta..y no sabe de futbol

  2. Ricardo suave q estas poniendo en peligro la permanencia del forum,recuerda q los barsas siempre estan en las mismas,ofendiendo a los sanos Y correctos fanaticos madridistas,buenooo despues no te quejes,a como siempre les digo revisen ;la ortografia q empezo universidad para todos,te va a coger el filtrooooooo.q falta de respeto.

  3. Hay FCB.Ricardo qué pena me da contigo, una por tu odio contra el mejor del mundo y otra por la pésima ortografía, tu ibas a la escuela a comerte la merienda nada más? el sufrimiento de ustedes es porque el Madrid tiene banco para responder a todas la ausencias, salu2 y Halaaa Madridddd.

  4. AS: Cristiano será capitán del Real Madrid ante el Legia de Varsovia.
    El jugador portugués portará el brazalete debido a la ausencia por lesión de Ramos, Marcelo y Pepe, los primeros tres capitanes del conjunto blanco.

    Cristiano Ronaldo será el capitán del Real Madrid este miércoles ante el Legia de Varsovia en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El jugador portugués portará el brazalete debido a la ausencia por lesión de Ramos, Pepe y Marcelo, los tres primeros capitanes del conjunto blanco.

    El luso fue capitán del Real Madrid por última vez la pasada temporada ante el Getafe, después de que Pepe abandonase el terreno de juego. Cristiano portó el brazalete desde el inicio en un Malmoe-Real Madrid, encuentro tras el que se colocó como máximo goleador de la historia del club merengue superando a Raúl González. En la Liga de Campeones también fue capitán desde el arranque ante el Ludogorets.

Comentarios cerrados.