El Barcelona recurrirá la tarjeta que vio Messi en el partido del pasado domingo frente al Sevilla. Al jugador argentino se le había roto la bota por una entrada del rival y al retirarse del terreno de juego Jaime Latre le mostró la tarjeta amarilla entendiendo que estaba perdiendo tiempo. Es la única tarjeta que recurrirá el equipo azulgrana de las varias que vieron sus jugadores, entre ellas la de Luis Suárez que le acarrea suspensión y no podrá jugar ante el Málaga.


Infeliz, TODO ES UN MAL ENTENDIDO
Soy del criterio que la Liga Santander debe ganar en calidad de albritaje y tomar medidas con los albritos que se equivican contantemente, se sabe que la labor del albrito es algo muy dificil en el terreno, y que las jugadas controvertidas pasan segundo a segundo y somos seres humanos, “pero hay cosas y casos”, el que sigue el fútbol a nivel mundial, se da cuenta que aqui se le va las manos a los albrito, como en ninguna otra liga, soy de la opinión que la FIFA debe tomar esto de la mano, para no caer en especulación y mala interpretación de los aficionados, porque entre todo los deportes “el fútbol es el deporte más hermoso del mundo”…
estuvo increpando a Messi desde que le hicieron la falta, y lo siguió haciendo con insistencia hasta que le sacó la amarilla.
la pura q vive en barcelona me dijo q eso esta en candela aya por esa trajeta y q la gente comenta q quieren joder al barsa q ay una mano negra atras de todo y creo q no tan negra es la mano esa, sobre el dilema de neimar se dice q el barsa tiene q pagar 105 millones , y neymar 23 a lo q no se sabe con claridad de donde tiene q pagar esto y porq el barsa pide explicaciones y ne estas nada de nada ya veremos qn q para todo esto la cuestion es q año tras año es la mismaaa historia q casualidad no