Habla Ochoa sobre el 7-0

Ciudad de México.- Guillermo Ochoa aún siente tensión por el 7-0 de Chile y lamentó que en el país no se respeten los procesos. “Es … Sigue leyendo Habla Ochoa sobre el 7-0