Cristiano Ronaldo exigió una condición económica a Florentino Pérez para firmar su renovación con el Real Madrid hasta junio de 2021.
Cristiano Ronaldo se convirtió en jugador vitalicio del Real Madrid este lunes, después de firmar su contrato hasta 2021, cuando el portugués tendrá 36 años.
Las negociaciones entre el representante del jugador, Jorge Mendes, y la directiva blanca se han alargado durante meses. Una de las trabas que existieron a la hora de alcanzar el acuerdo fueron las exigencias económicas del portugués.
Consciente de que este será su último gran contrato -a pesar de que el delantero aseguró que quiere que sea el penúltimo-, Cristiano puso una condición a Florentino Pérez para firmar el acuerdo.
Según apuntan algunas informaciones, el jugador habría exigido cobrar medio millón de euros más que Messi para alargar su vinculación con el club blanco.
En realidad, resulta complejo saber con exactitud las cifras en las que se mueve el contrato de Ronaldo. Según ‘The Sun’, el jugador habría conseguido 25 millones netos por temporada, otras informaciones son menos optimistas y hablan de 23 millones.
En cualquier caso, con la inminente renovación de Leo Messi sobre la mesa, parece difícil que Florentino Pérez haya podido satisfacer los deseos de su estrella.
Tomado de http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/sueldo-cristiano-ronaldo-esconde-condicion-secreta-5615345


Puede cobrar lo que quiera el mejor es el mejor M.
Sport vende más hablando de CR7 que de Messi, que gentesita.
Al final NADA concreto.
Esta noticia es pura especulación , nada concreto, mas de acuerdo con Chikungunya imposible , su mayor titular fue cuando Messi se dio el tinte jaja
es verdad lo que lei en algun lado, él y todos lo comparan con Messi y a Messi lo comparan con los mejores del mundo, Pele y Maradona.