CR7, Bale y Messi, nominados a premios Globe Soccer

messivsc7
Share
Figuran entre los nominados a los premios Globe Soccer 2016

Jueves, 17 de noviembre de 2016

El premio se entregará el próximo 27 de diciembre.
El premio se entregará el próximo 27 de diciembre.
Madrid, España
  • Los madridistas y el barcelonista figuran en la categoría de mejor jugador
  • En la categoría de mejor entrenador se encuentra Zinedine Zidane

Los madridistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, junto al atlético Antoine Griezmann y el barcelonista Leo Messi, ganador el año pasado, figuran entre los nominados a los premios “Globe Soccer 2016” en la categoría de mejor jugador, que se entregarán el 27 de diciembre en Dubai.

También optarán al galardón el delantero argentino del Juventus italiano Gonzalo Higuaín, exjugador del Real Madrid y del Nápoles la última temporada, junto al inglés Jamie Vardy, delantero del Leicester y vigente campeón de la liga inglesa.

En la categoría de mejor entrenador figuran como nominados el técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, el español Unai Emery, ahora en el PSG francés y en el Sevilla la pasada temporada, el italiano Claudio Ranieri, responsable del Leicester inglés, y el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, campeón en la Eurocopa de Francia.

En el apartado de clubes pueden conseguir el premio el Real Madrid, que ya lo obtuvo en 2014 y que este año se hizo con la Champions League por undécima ve, el Sevilla, campeón de la Liga Europa, el Legia de Varsovia, el Leicester, y el Molde noruego.

Fuente: EFE
Share
Sobre FXCNN 2566 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

9 Comentarios

  1. Ares no le hagas más caso a susana,habla bobería tras bobería,madura susana q tienes edad para eso,dime xq Messi es el mejor del mundo en el 2016,yo estoy d acuer2 contigo el es”el mejor del mundo”perdiendo finales con Argentina y tú lo sabes,siempre respondes con boberías no con fundamentos o bases q t den la razón,eres y serás la q más habla boberías x parte d los barcelonistas en este foro,Hala Madrid pa q t duela

    • Los Globe Soccer Awards son unos premios de fútbol que se celebran en Dubái, que otorga la organización Globe Soccer,1 la cual reúne a los principales representantes del mundo de fútbol (FIFA, ECA, UEFA), la Liga de Emiratos Árabes, importantes clubes mundiales y sus directivos, fomentando un intercambio de opiniones sobre el mundo del fútbol como meta principal, junto a las cuestiones relacionada con transferencias y el mercado futbolístico.

  2. Estoy tranquila esta vez me tocaron 4 nominados y en 2014 me llevé 4 premiados, por eso siempre hay que apostar al caballo ganador
    Hala Madrid!!!

  3. Entonces puede ser que saquen al que le toca, TODOS sabemos quién, más mediático, más popular, honesto(porque dice lo que piensa sea malo o bueno) y METEDOR DE GOLES cualquier cantidad de por vida.JAJAJAJAJA.
    Ares, sé consecuente, tranquilo SIEMPRE LA VERDAD SE IMPONE AUNQUE DEMORE, nunca demuestres lo que pienses y menos en este caso.

  4. Dice Cristiano que TODOS están invitados, esto lo dijo hace varios días, incluye a los culés, cuando salgan de la premiación , pueden volar hasta allá

    Cristiano Ronaldo no es sólo el mejor jugador del mundo. También se ha convertido en un empresario de éxito como puede confirmarse tras el levantamiento de varios hoteles con su marca CR7 al frente de los mismos.
    Uno de ellos es el que se inauguró hace pocas fechas en Lisboa. Allí acude Cristiano Ronaldo junto a sus amigos a cenar siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.
    Seguramente uno de los grandes atractivos de este hotel es la variedad de sus cócteles y la calidad de los mismos. De hecho, según apunta Marca, el más demandado es uno que se llama ‘Balón de Oro’.
    No sería para nada descartable que Cristiano Ronaldo celebrara su próximo Balón de Oro con esta bebida en su propio hotel ¡Sería la combinación perfecta!

Comentarios cerrados.