Parte médico tras la operación de Bale

Parte médico tras la operación de Bale
Share

Nuestro jugador Gareth Bale ha sido intervenido hoy con éxito de la lesión de los tendones peroneos de su tobillo derecho. La operación se ha llevado a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres por el doctor James Calder y el doctor de Real Madrid Sanitas Mikel Aramberri, bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid.

realmadrid.com

Share
Sobre FXCNN 3081 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

8 Comentarios

  1. Fuerza Gareth, recuperate pronto q todavia tienes mucho q dar, los madridistas le deseamos lo mejor y q vuelva pronto a brillar como lo q es una estrella.
    Hala Madrid y nada mas!!!

  2. el mejor jugador del Real Madrid por mucho.
    es como una locomotora cañera,
    si lo sujetas cuando va en carrera corres el riesgo de entrar con la pelota a la porteria.
    para mi el mas potente y veloz ahora mismo.

  3. Garen Bale: Gracias mis queridos chicharones,por aqui todo bien ya sali del quiro todo very good,Chiku por favor no me chicharones q yo se q el q te gusta es Cristy pero al final te enamoraras de mi tambien cuando el sexy se funda,sin mas los quiero mis queridisimos y fanaticos chicharrones madridistas. GOOD ByE!!!!!!

    • Supongo que te refieras a Gareth Bale, porque Garen debe ser el hermano menor o algo así. Tu comentario lo veo como que perdido, nos llamas chichar(r)ones, bueno, espero que nada de esto tenga que ver con el clásico verdad?
      Ve para la WI-FI el sábado para que se te quite la picazón.

Comentarios cerrados.