El día que Luis Suárez pudo ser del Tottenham

Luis Suárez, durante un partido con el Barcelona. PAU BARRENAAFP-PHOTO
Share

El exentrenador del Tottenham Harry Redknapp desveló que su equipo seguía de cerca al uruguayo en 2012

El club londinense se acabó decantando por el francés Louis Saha porque tenía la carta de libertad

Luis Suárez ha encontrado la plenitud deportiva en las filas del FC Barcelona, junto a sus compañeros de ataque Neymar Jr. y Leo Messi. Pero su historia podría haber sido distinta, tal y como desvelaba esta semana el exentrenador del Tottenham, Harry Redknapp.

El ex técnico del club londinense recordó en una conversación con ‘Talk Sport’ que en 2012 en Tottenham seguía muy de cerca a Luis Suárez y al ahora delantero del Chelsea, Eden Hazard.

Los Spurs querían aspirar a ganar la Premier y buscaban refuerzos para el equipo. El propio Redknapp explica que “estuve tres horas reunido en un hotel de París con Hazard, estaba loco por venir al Tottenham”.

En cualquier caso, “el mejor jugador de la Premier en aquel momento era Luis Suárez“, quien había llegado al Liverpool en enero de 2011.

Si hubiéramos salido al mercado y hecho una inversión, habríamos ido a por Suárez“, pero finalmente el club optó por el francés Louis Saha, que llegaba con la carta de libertad.

“Si hubiera tenido a uno de estos dos jugadores en mi equipo seguro que hubiéramos podido luchar por el título”, concluyó el entrenador.

Años atrás, el mismo Redknapp reconoció que tuvo la oportunidad de fichar a Suárez antes de que saliera del Ajax y que siempre se arrepintió de no haberlo hecho.

Tomado de http://www.sport.es/es/noticias/barca/dia-que-luis-suarez-estuvo-punto-fichar-por-tottenham-5661893

Share
Sobre Lachy 10623 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu