Sí pero no

PARTIDO DE LIGA ENTRE REAL MADRID Y BARCELONA EL EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU.
Share

Sí pero no. No me subo al carro de la duda, vaya eso por delante. Poner en tela de juicio a un equipo como el Barça, vigente campeón de Liga y Copa y con el número 1 del mundo en sus filas y varios de los mejores del momento, sería injusto e irresponsable. Bajarse a estas alturas de la Liga, con tan solo 13 jornadas disputadas y todo un campeonato por delante, me parece altamente improcedente. Si miramos 600 kilómetros más allá, los dos rivales de la capital tampoco llevan colgando la banda de ‘Mister Maravillas’. El Real Madrid abona la simiente de la suerte y se agarra a un clavo ardiendo, porque ni siquiera la épica se pone de su parte. Con Bale en la cuneta, Benzema bajo mínimos y Cristiano corriendo, dejándose la piel y poniendo caras para la foto pero sabiendo que el tiempo corre en su contra, tampoco es como para que salgan a la Castellana a sacarle lustre a la Cibeles. Los del Cholo, por su parte, viven su propia realidad y bastante tienen con lo que tienen y con los que, como Griezmann, hablan por no callar. Ni allá ni aquí estamos y están para tirar cohetes pero la realidad es una: el Real Madrid seguirá siendo líder cuando termine el partido del Camp Nou.

El Barça puede y debe. Pero, sobre todo, tiene que demostrar que esa falta de actitud que denunció Piqué a pie de campo en Anoeta y en un arranque de sinceridad es fruto del momento. Porque lo realmente preocupante no es eso, es el fútbol. Son pero no están ni parecen ser ellos. Podemos echar de menos a los ausentes -Iniesta en casa y Busquets en el campo- y criticar la puesta en escena de alguno que camina más que corre pero el duelo de libretas lo ganó Eusebio. Esto es así. Y no es el primero y, siento escribirlo, me da a mí que no será el último. Cuando tienes contigo al amor de tu vida y ves que lo vas perdiendo en cuentagotas por no cuidarlo lo suficiente, por no ceder, por no comprender, por no situarte y por dar el cariño por sentado, las cosas se complican. Sí pero no. Nos amamos pero ya leemos libros distintos en la misma cama. Nos espera ese día clave en el que hemos de abrir el baile y debemos ir al compás sin fallos. Y con esa clase, tan alejada de la vulgaridad, que nos ha caracterizado siempre.

Tomado de http://www.sport.es/es/noticias/opinion/pero-5661486

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

4 Comentarios

  1. En el caso de Sport, sería bueno conocer, cuantos columnistas escriben sobre futbol, en este caso ¿Porque no poner en tela de juicio al Barca?, cuantos no ven,saben y se enteran de los problemas que está teniendo este equipo en la actualidad.
    ¿Porque el Madrid estar agarrado a un clavo ardiente?¿ Gana por casualidad, sin deseos de ganar?¿No tiene objetivos a lograr en los partidos?¿No poseen estrategia?
    La falta de actitud y aptitud del Barca es manifiesta¿Qué hacer?Su entrenador aparentemente lo anunció y promete rectificar el rumbo para el Clásico.
    Si no se ha bajado de LAliga, tiene un pie casi abajo del estribo

  2. Si pero No pero creo que Si pero Si, vayan acostumbrándose a la idea de que todo ciclo tiene su final, de que la especie humana pasa por tres etapas fundamentales, crecimiento, desarrollo y muerte, están por pasar a la última etapa aunque se nieguen a aceptarlo, aunque para ello se agarren a cualquier clavo caliente, aunque se resistan el Titanic hace aguas y no hay manera de salvarlo.

  3. el que me preocupa es Sergi Roberto, Carvajal le puede dar mucha lucha,
    por cierto el barca quizas juege con linea de 3 en el fondo masche, pique, umtiti.

Comentarios cerrados.