Una Copa de 124 millones

Share

El Barça llega a Alicante a lucir su fondo de armario esta noche (22:00 beINSports). Cillessen, Digne, Denis, Umtiti, André y Alcácer, en el once.

Dicen que no se llenará el Rico Pérez esta noche. Una pena. No son conscientes algunos aficionados alicantinos de lo que se pueden perder, aunque la marcha del Hércules vuelva a ser decepcionante (otra temporada más) y se empeñen en poner precios prohibitivos para el bolsillo del pueblo (entre 15 y 35 para socios, y entre 45 y 90 para el público en general). Más allá del espectáculo futbolístico (no se intuye demasiado potente), en ese estadio mundialista se podría ver por primera vez y en una única función a los seis fichajes realizados por la secretaría técnica del Barça para la presente temporada .

copa4_1480463113_sumario_grande

Hasta ahora, casi cuatro meses después de que comenzase la temporada, ha sido imposible. Luis Enrique sigue depositando su confianza en los nombres conocidos por todos, en lo que ya tenía en casa cuando llegó, mientras trata de darle tiempo a los nuevos; el objetivo es que vayan acabando de asimilar los conceptos de juego, por cierto, cada vez más alejado de lo esperado.

Nombres. André Gomes (35), Umtiti (25), Digne (17), Cillessen (13), Denis (4) y Alcácer (30) costaron 124 millones de euros, casi el doble de lo presupuestado (sin contar variables). Demasiado dinero como para que ninguno haya destacado. El foco recaerá sobre Alcácer, al que los postes, los rivales, la mala suerte y la desesperación le han llevado tener la ansiedad en límites elevados como para estar más pendiente de no equivocarse que de tratar de hacerlo bien.

En el Hércules las cosas tampoco van finas. Ve con impotencia cómo el filial culé lidera el Grupo III de Segunda B. Pese a que en el Rico Pérez sueñan con el ascenso, tendrán que remar mucho para conseguirlo. De los últimos cinco partidos perdió un par (los dos últimos que disputó), ganó otros tantos y empató uno. Hoy pretende una alegría. Llega la Copa y es una competición loca. Y la del Barça será de 124 millones.

Paco Alcácer sólo jugó de azulgrana un partido completo

No está siendo la temporada de Paco Alcácer. Sigue sin haber conseguido marcar y sus apariciones con el Barcelona no acaban de convencer. Comenzó la temporada con la camiseta del Valencia (jugó un partido, ante Las Palmas, 2-4) y, tras ser traspasado al Barça, el atacante valenciano suma ya 322 minutos y aún no ha marcado. En el vestuario aseguran que “está animado”, aunque eso no resta la sensación de que cuando sale a jugar se pueda sentirse tenso. El único partido que jugó completo fue ante el Málaga pero no tuvo fortuna ante Kameni. Hoy intentará coger moral.

Tomado de http://futbol.as.com/futbol/2016/11/30/copa_del_rey/1480462068_351664.html

Share
Sobre RDairon 948 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

4 Comentarios

    • nah..no digas eso chiku…todavia tiene tiempo para acomodarse en el equipo..no creo que sea un derroche de dinero…..son jovenes …talentosos..lo que pasa es que sabes que el juego del Barça es unico..es dificil..hay que entenderlo…no todos se acomodan rapido..sino mira el caso de Luis…sequia cuando empezo..y despues….un matador de primera…lo que tiene es que adaptarse..y la adaptacion no es tan rapida como todos creen…veremos que resultados tenemos el año que viene..o el proximo curso….ojala y sea un resultado positivo
      salu2

      ………….Triste por la tragedia del Chapecoense..y por Fidel!……………….

      • Espero que se adapten pronto pero como está el barca no creo que tengan muchos minutos pues si con los regulares están, así por favor la vida!!!!!!!

        Todos estamos consternados por la partida física del comandante y la tragedia del chapecoense

Comentarios cerrados.