Zidane premia a la cantera y la Cultural, a su plantilla

SPORTING CLUBE PORTUGAL - REAL MADRID
Share

Casemiro se prueba y Enzo Zidane puede debutar hoy. La Cultural cierra las oficinas y trae a toda la plantilla y a los empleados.

Los canteranos más ilustrados, Casemiro y varios agraciados de la Cultural pretenden dar vida a un partido sin vida en el Bernabéu. Quince años y tres meses después del debut de su padre y a sus órdenes, Enzo Zidane espera ilusionado su estreno en partido oficial con el Madrid. El único recuerdo que guarda la afición de él fueron 28 minutos estupendos en el Trofeo Bernabéu de agosto. Enzo se entrena habitualmente con el primer equipo y juega los fines de semana con el Castilla. Quince partidos ha disputado este año, tres de ellos saliendo del banquillo, y suma tres goles. Está inscrito para la Champions, pero hasta ahora no se había presentado la ocasión de ponerle. Pasado el huracán mediático sobre su elección entre Francia y España, vuelve a despertar curiosidad en la hinchada.

Madrir0464500_sumario_grande

Le acompañarán Odegaard y Tejero, que ya fueron bautizados en partidos menores (ante Getafe y Cádiz, respectivamente). Y regresa Casemiro, ese factor de corrección en el centro del campo que cambió el rumbo de la era Zidane. Sin un doble en la plantilla, el Madrid se ha visto obligado a improvisar. Le recupera con el Clásico a las puertas y sin certezas sobre su estado. Zidane y el jugador esperan que el duelo les dé pistas. Repetirá James, que ahora ha quedado para cubrir vacantes, y se le abre una oportunidad a Mariano, tercer ariete que en la práctica es el cuarto, porque también ahí tiene por delante a Cristiano. Ha jugado 45 minutos repartidos en tres partidos de tres competiciones. El partido se le ofrece más como escaparate para enero que como promoción interna.

La Cultural llega en fiestas. Su negocio es la Liga y ahí anda destacada e invicta. En Copa fracasó en su intento de mantener el latido de la eliminatoria hasta el Bernabéu y se toma la vuelta como recompensa. Toda la plantilla viaja a Madrid, donde también pasará el jueves de visita recreativa. Le acompañan los empleados del club, que ha cerrado sus oficinas durante 48 horas, y entre 800 y 1.000 aficionados.

De la Barrera repartirá premios entre los menos habituales, desde el meta Leandro, que perdió su sitio por una lesión, hasta el qatarí Abdullah, que regresó recientemente del Asiático Sub-20. En cambio no se espera a José León, el canterano del Madrid al que le ha sido levantada la cláusula del miedo una vez espantado el miedo con el 1-7 de la ida. Su rodilla no entiende de acuerdos.

Tomado de http://futbol.as.com/futbol/2016/11/30/copa_del_rey/1480464271_909097.html

Share
Sobre RDairon 866 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

16 Comentarios

  1. Eso es para q se termine el comentario de q el Madrid no tiene cantera,el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y lo será hasta q yo diga, Halá Madrid………..

  2. Por mucho el mejor fondo de armario en el mundo lo tiene el Rmadrid claro esto no es siempre sinónimo de resultados y títulos pero es una seguridad de futuro muy grande, mas cuando estamos en presencia del mejor club de la historia (La historia cuenta Obama) hasta hoy. Soy Barcelonista hasta el tuétano pero eso anda ahora mismo patas arriba en el club de mis amores.

  3. Carme Barceló ha demostrado su falta de decencia al acusar al Real Madrid de condicionar al árbitro.

    Carme Barceló, reconocida independentista catalana y antimadridista de corazón, se ha atrevido a llamar al Real Madrid perdedor y llorón y le ha acusado de intentar condicionar al árbitro del Clásico.

    “Que el líder de la Liga con seis puntos de ventaja esté hablando del árbitro es lamentable. Es de perdedores, de llorones. Que les dé más miedo Clos Gómez que Messi es de perdedores, ¡perdedores! Eso sí, hay que agradecer que la campañita haya empezado este domingo y no antes”, dijo la periodista en la tertulia de El Chiringuito.

    Pero es que a las palabras de Carme Barceló se unió José Antonio Martín Otín ‘Petón’, que aseguró que “es estrepitoso lo que se está diciendo aquí, es delirante que el Real Madrid pueda quejarse” y que “Clos Gómez es un árbitro extraordinario”, mientras que Tomás Roncero le bajó los humos. “No es una campaña, es el sentir del madridismo”.

    Por su parte, Frederic Hermel señaló que “no solo los jugadores temen al árbitro, también el club” y explicó que el robo del Barcelona a la Real Sociedad es más que importante. “No es lo mismo que el Barcelona esté a seis puntos que a siete porque estando a seis solo hay dos partidos de diferencia, pero estando a siete ya son tres. Es muy importante el empate que le dieron en Anoeta”.

Comentarios cerrados.