Carvajal: “Ningún primero va a quererse cruzar con el Real Madrid”

Share

El lateral español del Real Madrid, Dani Carvajal afirmó que “ningún primero de grupo va a quererse cruzar con el Real Madrid” y añadió que “ojalá toque el mejor” rival posible para la ronda de octavos en la Liga de Campeones.

“Sabemos que nos pueden tocar rivales un poco más sencillos que otros años, aunque si pasaron primeros es por algo. No tendremos un rival fácil.”

La Juventus es un gran rival, pero todos son primeros y no se que pasará.” “Ojala nos toque el mejor”.

Con respecto a las especulaciones acerca del Madrid buscando ser segundo, apuntó que han “salido a ganar, pero no ha podido ser” y es por eso que se van con un “mal sabor de boca”, tras conceder dos goles y empatar el partido con el Dortmund.

“Hemos tenido ocasiones para matar el partido, ellos son rápidos y en un balón a la espalda nos han empatado”.

“Son jugadores rápidos y potentes. Al final tienes que estar concentrados y medirte con ellos, hemos estado bien menos en esa acción del segundo gol que nos pillan mal colocados, concluyó.

 

Tomado de:mundodeportivo-futbol-titulares/~3/K_2bSwxGVtE/carvajal-ningun-primero-va-a-quererse-cruzar-con-el-real-madrid.html

Share
Sobre Fitin 1907 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

6 Comentarios

  1. Preguntenle al Barcelona si quiere cruzarse con el Madrid???

    La respuesta sería: Solo si Mallenco o Closs Gómez son los principales del encuentro.

Comentarios cerrados.