El jugador mejor pagado del mundo no es Cristiano ni Messi.

Share

El argentino Ezequiel Lavezzi, jugador del Hebei China Fortune, cobrará 52,3 millones de euros por 23 meses, 2,3 millones de euros al mes, según ha publicado Football Leaks.

El ‘Pocho’ Lavezzi, jugador argentino que cambió el PSG por el Hebei China Fortune el pasado mes de febrero, es el futbolista mejor pagado del mundo según ha publicado Football Leaks. El argentino supera a Cristiano y Messi con el astronómico sueldo que cobra por participar en la liga china. 

El extremo firmó un contrato de 23 meses por el que cobrará 53,2 millones de euros, es decir que ingresará 2,3 millones de euros al mes durante su estancia en el exótico club. Comparado Cristiano Ronaldo, el portugués es el jugador que más dinero cobra en el fútbol español con un salario anual de 21 millones de euros tras firmar su nuevo contrato hasta el año 2020. Por su parte Messi está negociando una renovación que le haría superar al luso y le colocaría de nuevo como el jugador con mayor salario de la Liga.

Football Leaks también publicó que el PSG debe pagar 400.000 euros netos a Thiago Silva cada vez que gana la liga francesa, 300.000 por clasificarse a la Champions, 250.000 euros por ser campeón de la Copa y 350.000 euros si participa en el 60% de los partidos oficiales de su equipo.

 

Tomado de:http://futbol.as.com/futbol/2016/12/07/internacional/1481126910_420528.html

Share
Sobre Fitin 1907 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

6 Comentarios

  1. baff! estas son cosas insignificantes…la cantidad es estratosferica..Me alegreo por el Pocho..me gusta como jugador…ademas es argentino…..pero la verdad el dinero es shit…prefiero jugar en una liga europea que no una asiatica por mucho dinero que cobres

  2. LisyFCB eso es xq no has visto 53,2 millones de euros,seguro q si lo ves a lo mejor piensas igual q el pocho,Messi y CR7 tienen los salarios menos millonarios q el pero en marketing y promociones le pasan esos millones q cobra el pocho,otra cosa es q se lo puedan pagar a Etoo le pasó parecido y al final no le pudieron pagar todo lo acordado

  3. Vamos a solicitar para la liga que viene; cambiar a Messi para el madrid y CR7 para el Barca????????? Pa ver que pasara …….Ya aburre de que quien es el mejor o no…….o a lo mejor se van los dos pa’ la liga China que si le pagan eso a Lavezzi ??????

  4. CRISTIANO RONALDO CONTRATO DE salario por temporada 25 MILL EUR. SIN IMPUESTOS, 2.083 MILL EU. PERO EL MADRID LE PAGARA LOS IMPUESTOS AHORRA COMO 2.5 MILLONES MINIMO MAS EL DE LA NIKE DE 24 MILL SOLO IGUALADO POR EL DE MICHAEL YORDAN……………..+- 50 MILL AL AÑO……………INIGUALABLE.

Comentarios cerrados.