‘Opción’ del Real Madrid sobre Dembelé, Weigl y Aubameyang

Share

Cada partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund se convierte en un auténtico escaparate de lujo para los jugadores de uno y otro equipo. Es una cita obligada que forma parte del calendario de la Champions. Son dos equipos que se siente cómodos viéndose las caras.Todos disfrutan. Los que visten de corto y los que llevan corbata y se sientan en el palco. Dembelé, Reus, Benzema, James, Weigl, Aubameyang, Casemiro… son algunos de los nombres de los que se habla tras el partido del miércoles y de los que se hablará mucho en los próximos días.

Los jugadores muestran su mejor repertorio y los dirigentes comparte mesa y mantel mientras establecen algo más que vínculos de amistad. Tanto es así que se puede considerar que ambos clubes tienen un pacto tácito de colaboración en materia de fichajes. Nadie del Borussia Dortmund se moverá hacia otro equipo sin que lo sepa el Real Madrid. Ya ha pasado en los últimos veranos y la amistad que mantiene Florentino Pérez y Reinhard Rauball hará que la escena se repita porque son varios los jugadores del equipo alemán que gustan por el Bernabèu.

Los dos presidentes han sellado un pacto en el que de por medio está la palabra de uno y otro. No habrá agresiones de ningún tipo entre las dos entidades mientras ambos estén en el sillón presidencial. Son amigos y así lo demuestran en cada partido que se enfrentan y, sobre todo, en cada ocasión que se cruza el interés de uno u otro equipo por un determinado jugador.

En el pasado verano, el dirigente del Borussia Dortmund avisó del interés de Guardiola en llevarse a Gundogan, jugador que en su día estuvo en la órbita del Real Madrid. Llamada al canto y tras la negativa blanca, el alemán partió con destino al Manchester City. Colaboración por amistad y por entendimiento entre ambas entidades.

Con Aubameyang la historia fue semejante ante el interés del delantero en vestir de blanco. Tanto es así que el punta le ha llegado a confesar a su presidente que o al Real Madrid o en el Borussia Dortmund. No hay otra posibilidad, promesas a su abuelo al margen.

En esta ocasión la reunión entre presidente y resto de dirigentes de Real Madrid y Borussia Dortmund volvió a estar presidida por la cordialidad y el entendimiento. De nuevo hay jugadores que pueden interesar a la entidad madridista y el club blanco ya se ha asegurado que en el momento en el que estén en venta, la zona noble del Bernabéu volverá a ser avisada.

En esta ocasión y además del citado Aubameyang, en la lista blanca figuran dos nombres: el francés Dembelé (19 años) y el mediocentro alemán Julian Weigl (21 años), dos de las referencias de este nuevo Borussia Dortmund, que de la mano de Touchel vuelve a asombrar por su descaro y por su capacidad de sacar talentos a escena.

Tomado de http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/08/58493b11268e3ec1598b4676.html

Share
Sobre RDairon 675 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

3 Comentarios

  1. Este negrito tiene olfato goleador, le ha marcado en los dos últimos encuentros al MADID, siempre está bien posicionado y es rápido, veremos si el Flore lo recoge, sería una buena adquisición, buen cambio con Benzema…hasta que poco a poco gane titularidad.

    • Comparto contigo nos hace falta ese tipo de jugador para el futuro ya pensando en cr7 como 9, además para el tipo de juego vertical es súper bueno tener a los tres alemabes

  2. JuanK estoy d acuerdo contigo CR7 debe ser ya d 9 y traer un jugador q desequilibre x las bandas aunke Aubameyang es DC ppuede jugar x las bandas ya q CR7 no desequilibra tanto para no decir casi nada x las bandas,Dembelé es un prospecto hay q ver si acaba x ser un fuera d serie o solo uno más en el fútbol

Comentarios cerrados.