Zidane podría rotar todo su mediocampo ante el Depor

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates with teammates his second goal during the Spanish league football match Real Madrid CF vs Real Sporting de Gijon at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 26, 2016. / AFP / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images)
Share

Entrarían de inicio Kovacic, Isco y Kroos. En defensa, Pepe y Danilo podrían dar oxígeno a Carvajal y Varane antes de viajar a Japón.

Zidane prepara cambios para el último partido de 2016 en el Bernabéu. Para la visita del Deportivo mañana a las 20:45 horas (Movistar Partidazo), el técnico podría oxigenar toda su medular. Kovacic, que se quedó fuera de la lista ante el Borussia Dortmund, volverá al once tras descansar y recuperarse de esas pequeñas molestias que le acompañan en los últimos partidos. Junto a él también podrían entrar Isco y Kroos, el alemán está hecho de otra pasta y regresó en el partido de Champions después de haber recortado dos semanas la recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano. De esta forma se caerían Modric y Casemiro para descansar para el Mundialito y James.

En defensa, Pepe y Danilo podrían dar oxígeno a Carvajal y Varane antes de viajar a Japón. Zidane también podría dar minutos a Marco Asensio en lugar de Lucas Vázquez. El balear ya salió en el Camp Nou, pero no tuvo participación ante el Borussia.

Tomado de http://futbol.as.com/futbol/2016/12/09/primera/1481252281_165028.html

Share
Sobre RDairon 832 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

2 Comentarios

Comentarios cerrados.