Dime que te causa una fijación enfermiza y te diré quién eres. O más bien, quien desearías ser. Lo que sucede en el espacio “90 Minuti” de Real Madrid TV es digno de estudio. TeleFloretino concebió como este programa el látigo antiprensa culé y antiprensa blanca no adicta al régimen, pero se ha convertido en un festival antibarça. Es un fenómeno extraño que no ocurre en Barça TV y que no se debe producir en otros canales de clubs europeos. Miki Nadal conduce el programa impecablemente y disfruta de una realización digna de una gran cadena pero los contenidos están más pendientes de la crisis del Barça que de la marcha del equipo blanco. Apunten. “Se pasa Neymar más de 1.000 minutos sin marcar y a mí se me hizo cortísimo”, “que los culés confíen en el Valencia-Madrid está dentro de lo normal, lo raro sería que confiaran en la remontada contra el PSG” (esto se lo estan comiendo con patatas), “una nueva moda ha llegado a Barcelona y son las remontadas” o “el quinto gol de la remontada podría ser de penalti dudoso en el último minuto y que no lo celebren”. Incluso se permitieron el lujo de presentar un falso doblaje humorístico en que le hacían decir a Unay Emery “si al Barça le presionamos arriba le vamos a hacer mucho daño y les podemos poner la del pulpo con patatas”. Visto lo visto se podrían llamar directamente AntiBarça TV.Tomado Sport.es

No me gusta para nada que un canal de un equipo le tire a otro equipo. Tal parece un político tirándole a otro para intentar conseguir la mayor cantidad de votos.
Son acciones que molestan y crean malas relaciones.
Hoy estan utilizando ntdBoris de administrador…………..todo lo que sale es de Sport, QUE SOLO LO VEO por que lo ponen aqui………….pero no lo leo………….hoy se esconden los administradores polemicos,…………..los que le gusta el debate,……………..pero hay muchos sitios con noticias interesantes…………………….aqui solo se entra a divertirse …..pero si se quiere estar informado seriamente este no es el lugar………..FITINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DONDE ESTAN LOS MACHOS ALFA………
Jajajajaja como me divierto jajajajaaja si Susa me tuve que meter dentro del baño, no podía salir a la calle despues de la derrota
JAJAJAJAJAJ yo sabia que tu salias de la cueva………….jajajajja te lo dije, si pierdes………lo que voy a formar es mucho…………..y nada de euforia………..cuando pierdo soy igual……………..siempre al frente como me enseñaron desde chiquita…………….y no me digas que me extrañas, que eso es mentira yo les caigo mal a todo lo que huela merengue………….yo tenia un amigo aqui en NTD…….y cuando le empezaron a dar premios a cr7 se peleo conmigo parece que lo que tanto le critico a messi se le reviro……….un dia amanecio con el poco pelo que le queda pa un costao y zas JAMAS ME HABLO………….y decia que el era el tipo, que no se ponia bravo………….asi que fitin no me digas eso que no creo en nada que sea merengue.
Pues Susana en ese caso conmigo no va a pasar lo mismo que con tu amigo porque soy un madridista que le encantaba la dupla Xavi-Iniesta y que le encantan los regates de Messi, !!Y por favor!! No digas como el MADRIDISTA AUSENTE que dice que todo el sigue al Madrid odia todo lo de los demas, nunca habia leído semejante disparate, na pero tu eres inteligente, su personalidad, su forma de redactar me dice que usted es una persona inteligente.
Besitos…
jajaja
Ahh Susana un dato que se me olvidaba, nosotros, los que estuvimos despues del 0-4 estamos probados de que somos a prueba de cuevas. Jajajajajaja
Nada de eso usted se escondio…………….en que 0-4, en el del borucia, en el del shalke, el atletico de madrid, barcelona, real sociedad……….en cual……….dice HALA 12M sacandome los 4 goles que me ha dado…………y donde estara el macho ALFA hoy jajajajajajjaj.
MODERADOOOOOOOOOOOOOOOR, NO PUEDE HABE DESCONFIANZA, en lo que sufre y GOZA la Realeza Madrileña, eso es real, pero lo otro TODOOOOOOOOOOOOO el mundo TIENE recelos de ¿Que va a pasar en la Champion, Santander, Ecológica, etc?
de esto se trata en España, todo es sobre la politica, la rivalidad Madrid – Barca, esta actualmente mas espesa por los problemas politicos contra el parlamento español y la independencia catalana, sobre eso se trata. la verdad es que destruyen el deporte, y la rivalidad sana que hay o habia por ejemplo entre Casillas y Xavi, y que luego fue iendo a extremos como Pique y Arbeloa.
Susana te veo luchando contra los ultras y eso me gusta pero dime,en mi pequeña ausencia he notado cambios en Fitin,q tu le has hecho o dicho,q ahora el niño es admirador del buen football,q gozaba con Xavi e Iniesta,q le descarga a Messi cuando rompe caderas o hace un buen gol,dime en serio q le has hecho a ese ultra o es q el ve q el capitan chispita esta de chispasos en chispasos y ahora quiere hacerse el buenoooooo,Q PASAAAAA CABALLERO q esto esta muy raro.o llego universidad para todos a Santiago de cuba,candela.
luego quieren tomar represarias contra los aficionados cuando ocurre algun problema entre madridistas y cules.
jajajajajajaja esta bueno eso MADRIDISTA AUSENTE. nada fitin es bueno solo eso . jajajajajajaj
Solo hay que leer Sport.es para saber que es pura shit……………………………