Cuba debutará ante el Trois Rivieres en la liga Can Am

SAN DIEGO - MARCH 18: Team Cuba huddles in their dugout prior to the start of the game against Japan during the 2009 World Baseball Classic Round 2 Pool 1 Game 5 on March 18, 2009 at Petco Park in San Diego, California. (Photo by Donald Miralle/Getty Images)
Share

La Habana,7 mar (RHC) El equipo cubano de béisbol hará su debut ante el Trois Rivieres, en la liga independiente canadiense –americana, donde los antillanos participarán por segunda temporada consecutiva.

21 partidos en 22 días disputará el seleccionado cubano, en una justa en la que intervendrán en su primera parte,ocho escuadras,seis locales, Cuba, y una novena de Korea.

El debut será ante el Trois Rivieres del 8 al 11 de junio, luego se medirán por este orden a Capitales de Quebec (12-15), Champions de Ottawa (16-18), Sussex County (19-21), New Jersey (22-25) y Rockland Boulders (27-29).

Ante Rivieres, Quebec y New Jersey, jugarán una serie de cuatro partidos, en tanto ante el monarca defensor, Ottawa, Sussex County y el subcampeón, Rockland, efectuarán tres choques.

En su primera incursión en la liga Can Am, en 2016, los cubanos tuvieron un saldo favorable de once victorias y nueve derrotas, con un plantel que contó en su roster con 12 jugadores, de los que actualmente asisten al IV Clásico Mundial.

 

Editado por Rodolfo Durán
Tomado de http://radiohc.cu/noticias/deportes/123508-cuba-debutara-ante-el-trois-rivieres-en-la-liga-can-am
Share
Sobre Lachy 10143 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

  1. El equipo de béisbol se ha comportado a la altura de lo posible, de lo real; es el resultado de los años de pérdidas de peloteros, la falta de roce internacional y el aislamiento. Lo que podemos hacer es desarrollarnos con un mejor campeonato, se es moroso en las modificaciones que necesita y se sabe que necesita una selectiva y no se hace por los que tienen que hacerla y siguen dirigiendo, ir a jugar al mundo si queremos un lugar en el mundo. Si hay un cubano en cualquier lugar que puede y tiene nivel para jugar y desea representar al país, al mío, al tuyo, al de nosotros; darle ese chance, aunque se tenga que ir a jugar a Japón. Todavía un 8vo o un 12 nos garantiza otro Clásico directo. Hay que pensar y actuar para en diez años tener resultados buenos. Ahora estoy orgulloso de la dignidad de MI equipo

Comentarios cerrados.