Israel sigue paso arrollador en Clasico

wbc
Share

Israel sigue pasando por encima de gigantes en el cuarto CLasico Mundial. Acaba de ganarle 4-2 a Holanda y avanzó a la segunda ronda, que jugará en Tokio, invicto con 3-0.

El veterano de 38 años Jason marquis se llevó la victoria y perdió el también longevo Rob cordemans.

Israel, debutante en el clásico e integrado en su mayoría por estadounidenses de origen judío, decidió el choque en el mismo primer capítulo al marcar tres, una de ellas impulsada por su cuarto bate Nate Freiman.

El receptor Ryan LAvarnway, con dos hits y una empujada y El inicialista Freiman, con uno y un remolque, destacaron por Israel, mientras que por Holanda sobresalió Profar, que ligó de 3-3.

Los de Israel terminaron como líderes invictos el grupo A, con victorias ante el anfitrión Corea del Sur 2-1, Taipei de China 15-7 y Holanda 4-2.

Por esa llave se clasificaron a la segunda ronda Israel y Holanda, que en la secunda fase con sede en Tokio chocaran con los dos primeros del grupo b, en el que ya Japón clasificó y El otro cupo lo decidirán mañana Cuba y Australia.

Editado por Raúl Rodríguez
Tomado de http://radiohc.cu/noticias/deportes/123711-israel-sigue-paso-arrollador-en-clasico
Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

4 Comentarios

  1. JEJEJEJEJE si Cuba pasa (que así espero que sea) le va a tocar el cucu Holanda, bueno este año no tenemos al “Botajuegos Gourriel” así que vamos a ver que pasa.

  2. Oh Alfredo tu cajita en que frecuencia estaba.
    Al margen OJO con Israel, a partir de los que han hecho, CUIDADO.ADEMÁS PIENSO QUE NO VA A PASAR NADA.

  3. .. es ke mi cajaita estaba en la frecuencia …barza-PSG .. me entiende …y despues de la victoria tu sabes akello fue de madre .. pero estaba esperando ese game .. y me lo perdi .. por eso pregunte si lo habian dado por la TV en ke tiempo ???

Comentarios cerrados.