Sobre Fitin 2773 artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

24 comentarios

  1. Nada que cuando los astros se alinean todo puede suceder, las imágenes hablan por si solas, como se pudieron equivocar tanto por Dios, solo falta poner las imágenes donde se vieron perjudicados los del PSG más allá de su pendejitis aguda que conste. Felicidades barcelonistas ya sabemos de que va esto, eso lo dijo Pique, no yo, WELCOME TO THE UEFA Champions Ligae.

  2. gracias ”fitin” por publicar estas bellas imagenes, me trae unos recuerdos increibles jajajaaj. Visca Barca… a llorar pa maternidad…

  3. Estas imagenes son del programa “Bailando en Cuba”. Parejas ganadoras la 9 y la 11
    la 9 con baile español 1 foto,,,, la 11 con el breke 3 foto

    • Así mismo con ese Baile y con las mismas parejas te voy a meter triplete, te voy a coger el pichichi de la liga y espera mucho mas de estos bailadores jajajajjaaja

      BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      • el charrua uno nuevo q sale d la cueva, un tipo d fanatico q solo escribe cuando el Barca hace algo sino sigue en la cueva,como tu hay unos cuantos esta semana,los quiero ver comentar cuando se vallan d la Champion,a no en esos dias dicen q no tienen conexión

  4. Más claro ni el agua y eso que es inodora, insípida e incolora jajajajajaja.

    ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Insipida, inodora e incolora, es el agua que tu te tomas, para esa MALA DIGESTION que siempre tienes y ahora aun mas al SABER, lo de la REMONTADA, porque yo lei tu articulo,en el que no dabas un tantico a favor de la Remontada del Barca y ahora que si fue con ayuda, ja ja ja , SUFRE y tomate las pastillas que les recete a los detractores de Susana, sabes como se llaman BARCA-GOL.

      • Disculpe, pero ningún barcelonista daba un ¨tantico a favor de la remontada¨, porque como se demostró, era imposible de hacer sin ayudas arbritales

  5. Que bueno eres Fitin gracias por recordarnos mas y mas la remontada historica del Barca con estas y otras cosas que has publicado aqui.

  6. oye q a estos fans del barca no les da pena decir q remontaron,penales q no existen,gol en obbsidde,valla q son felices remontando injustamente,claro no son el Madrid q puede remontar a coj… tienen q ayudarlos los arbitros,esto es nuevo ahora lo arbitros d q están al lado d la puerta les da x cantar penales,jajaja, más claro ni el agua como dice Chicu,Jajaja o como dice Pique sabemos de q va esto,JEJEJE

  7. Esto no es remontada histórica. Verdaderas remontadas solo existen 3. Lo del Barza-PSG es robada histórica y por cierto la segunda que hace el Barcelona. La primera contra el Chelsea

  8. Madridistas tengan dignidad no lloren mas y eso que la remontada no fue austedes porque sino se inunda el caribe, vamos BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • Dignidad tienen que tener ustedes que se alegran de un robo a mano armada. No somos nosotros los madridistas, es todo el mundo (menos los culé) que están diciendo que es un robo del árbitro.

      Esa es la direncia entre el culé y el aficionado culé con el resto de los futbolistas y aficionados de otros equipos.

      • Ustedes ganaron merecidamente la última Champion porque el Atlético se apendejo y fallo ocasiones clarísimas como el penal, por tanto merecida para el Madrid pero no obstante el gol que marcaron fuera de juego influyo y no te veo diciendo que fue una robada histórica ni tirándole al arbitraje y estamos hablando de la final en el titulo más importante a nivel de clubes.

      • Donde leiste que el partido fue un robo en fcrealmandril.cubava.cu o en defensacentral.com porque mira que he leido informaciones y en todas dan mas credito al miedo parisino y el corazon cule, que a los errores arbitrales…no es ceguera, ni desverguenza, que el arbitro estuvo mal SI, pero partido robado?? El Barça no anoto sus 6 goles??

        • oye el barza es lo maximo y no esten llorando tanto los madridistas que le regalaron un penal en el partido contra el villareal o ya no se acuerda, ademas que en la decima dieron 5 minutos para ver si podian meter gol

        • No, hablando en plata, el Barca no anotó sus 6 goles. Uno fue un autogol y otros dos fueron penales bochornosamente concedidos. Señores, sin fanatismo ni euforia, Una cosa es que al árbitro se equivoque con una jugada en que dos jugadores peleen por la pelota o por la posición y otra muy distinta es que un jugador engañe deliberadamente para sacar una ventaja. Pero lo mas desconcertante es que no lo hagan una vez sino dos y el árbrito les conceda los respectivos penales. Y si, en varios diarios deportivos fuera de España se ha hablado de los penales inexistentes, a pesar de que es muy cierto que el PSG no merecía pasar esa eliminatoria por el juego tan desastroso que hicieron

Los comentarios están cerrados.