Logra clasificación mundial maratonista guatemalteco preparado por entrenador cubano

Luis Carlos Rivero ingresó en tercer lugar del Maratón de Miami.
Share
Luis Carlos Rivero ingresó en tercer lugar del Maratón de Miami.

El fondista guatemalteco Luis Carlos Rivero logró su clasificación en la prueba de maratón para el Campeonato Mundial de este año en Londres, bajo la guía del preparador cubano Francisco Ayala. Rivero, que entrena con el cubano desde hace año y medio, alcanzó la marca exigida por la Asociación Internacional de Atletismo (IAAF) durante la maratón de Rotterdam, Holanda, desatando elogios en la familia deportiva del país centroamericano, donde no abundan los maratonistas de nivel.

Conectó su primer jonrón Alfredo Despaigne en Liga Japonesa de Béisbol

El pelotero cubano Alfredo Despaigne conectó este sábado su primer jonrón en la Liga Japonesa de Béisbol cuando su equipo Halcones de Softbank volvió a perder ante los Búfales de Oris 6-7. Este sábado tuvo un promedio de 5-2 porque también conectó un sencillo, anotó una carrera e impulsó tres. El antillano ha intervenido en los catorce juegos de su equipo en lo que va de campaña, pero aún esta mañana no habían actualizado sus estadísticas después de este juego por lo que no hemos podido actualizarlas.

Gana ciclista alemana Kristina Vogel título de velocidad en Mundial de Ciclismo de pista

La ciclista alemana Kristina Vogel conquistó el cetro en la velocidad individual del Campeonato Mundial de pista, que se disputa en Hong Kong dio a conocer PL. De 26 años y monarca olímpica en Río de Janeiro-2016, la pedalista germana aventajó en las dos carreras de la final a la australiana Stephanie Morton. Esta representó su tercera coronación en esta modalidad en citas del orbe, tras las de Cali-2014 y Saint Quentin en Yvelines-2015. La presea de bronce quedó en poder de la local Lee Wai Sze, quien se impuso a la lituana Simona Krupeckaite.

Se propone el Milán construir su propio estadio

El AC Milán tiene una gran empresa por delante: construir un nuevo estadio de fútbol e independizarse así de su archirrival ciudadano, el Inter. Queremos que el AC Milán pueda jugar en un estadio de características importantes, la decisión será tomada después de hablar con funcionarios de la ciudad y el Inter, explicó Marco Fassone, director ejecutivo del club rossonero, en conferencia de prensa.

Obtiene título espadista santiaguera Yaritsa Goulet en campeonato nacional

Yaritsa Goulet, de Santiago de Cuba, se convirtió en la nueva titular de la espada individual, tras dejar a su coterránea Narianna Portuondo con la medalla de plata, en la lid que tuvo por sede la sala techada Giraldo Córdova Cardín, de la ciudad de Ciego de Ávila. Destaca ACN que en la edición de 2016 del campeonato nacional, Goulet se tuvo que conformar con un bronce, pero en esta oportunidad superó en semifinales 15 toques por 12 a la avileña Zulema Vinent, ocupante del tercer lugar junto con Aimara Tablada, otra santiaguera.

Tomado de http://www.radiorebelde.cu/noticia/logra-clasificacion-mundial-maratonista-guatemalteco-preparado-por-entrenador-cu-20170415/

Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu