Madrid, 1 may (PL) El modesto Málaga sorprendió hoy al Sevilla al derrotarlo cuatro goles por dos, en choque correspondiente a la Liga española de fútbol.
El mediapunta italo-argentino Franco Vázquez marcó para los sevillanos al minuto 30, pero ocho después Pablo Fornals logró el empate.
A poco de comenzar la segunda mitad Sandro Ramírez puso en ventaja a los malagueños a los 51, y aunque Vázquez logró la igualada transitoria a los 57, a los 77 Diego Llorente devolvió a los anfitriones a la cima, y Juankar Pérez (89) consiguió el tanto definitivo.
Esta es una derrota importante para los sevillistas, que se mantenían en la lucha por el tercer puesto de la tabla, en férrea batalla con el Atlético de Madrid.
Por su parte, el Málaga ratifica el buen paso con su nuevo entrenador Michel González y suma 42 puntos, para colocarse en el puesto 12.
jcm/lp
Tomado de http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=82605&SEO=malaga-sorprende-a-sevilla-en-liga-espanola

