Madrid, 1 may (PL) El club español Sevilla inició contactos con el argentino Eduardo Berizzo para contratarlo como reemplazante de su compatriota Jorge Sampaoli, adelantaron hoy medios deportivos capitalinos.
Según la emisora Radio Marca, el nuevo director deportivo del Sevilla, Oscar Arias, ya se comunicó con Berizzo para ofrecerle el cargo que Sampaoli abandonará al final de la temporada para asumir la selección nacional de su país.
Berizzo, de 47 años, tiene contrato hasta el 30 de junio con el Celta de Vigo, que enfrentará esta semana al Manchester United inglés en una de las semifinales de la Liga de Europa.
El conjunto vigués marcha undécimo en el torneo español, donde tiene pendiente un duelo con Real Madrid.
lma/lp
Tomado de http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=82570&SEO=sevilla-inicia-contactos-con-tecnico-argentino-eduardo-berizzo
