Confirmada la camiseta que lucirá el Real Madrid en la final

Share

Ya se ha hecho oficial la camiseta que vestirán los jugadores del Real Madrid para la final de la Champions League, el próximo tres de junio en Cardiff. El sorteo decidió que el equipo de Turín sea el equipo local, lo que supone que el Madrid no lucirá su primera equipación. Por lo tanto, los de Zidane lucirán la camiseta morada para alzarse con la Duodécima Copa de Europa.

En el pecho de los jugadores se podrá leer: “Final Cardiff 2017. Estadio Nacional de Gales- 3 Junio. Juventus FC vs Real Madrid CF”. El mismo lema lucirá las camisetas que se enfundarán los futbolistas de la ‘vecchia signora’.

La Juventus vestirá con su típica equipación de rayas negras y blancas, la misma que lució contra el Real Madrid en la final de 1998, en la cual perdieron por 1-0 y supuso la séptima Copa de Europa de los blancos.

Tomado de: http://futbol.as.com/futbol/2017/05/24/champions/1495635434_702187.html

Share

9 comentarios

  1. este traje esta mucho mas bonito que muchos de los que han tenido, mejor que el blanco, que el negro, el azul oscuro, el naranja, el verde, el gris……con excepcion del rosa, que me encanto, estaba precioso, aunque les dio MALA SUERTE!
    Visca Barça!

    • eres tremendo modista…. ese morado no está feo pero es incomparable con el blanco que expira elegancia pura….

  2. Parafraseando a unos muñequitos cubanos………Ahhhhhhhhhh! Hermosa camiseta para Casar Indios…A GANAR!!…. Hay mi Madre!!! jajajajjaajajaa

  3. Es que los unicos que llaman Indios a los del arleticos son los madridistas….Cuidado que traigo a mi amigo FIFAGATE, fans del atletico, para aca y te da una disertacion jajajaja

  4. Hay calidad para jugar en desmangaos, sólo hace falta un gol de Cristiano y dos de otros cualesquiera, Buffón a lamentarse, Madrid Champion y Cristianito Gold Big Ball, así de simple debe ser esta gran finalísima.

Los comentarios están cerrados.