El Betis desmiente que esté negociando con el Real Madrid por Dani Ceballos

Share

Rafael Alarcón, consejero del Real Betis Balompié y director del área de negocio de la entidad, ha intervenido este mediodía en el programa Hora Betis, de la radio oficial del club, para negar categóricamente que su club esté negociando el traspaso de Dani Ceballos al Real Madrid o que exista algún tipo de planteamiento o propuesta por parte del reciente campeón de Liga por hacerse con los servicios del centrocampista utrerano.

“Todos conocemos lo que es el mundo del fútbol, desde que acaba la temporada, y para la mayoría de equipos ya ha acabado, empieza el run run de los fichajes. Las portadas de los periódicos son continuos jugadores que pueden ir y venir. En este caso, lógicamente, tenemos un jugador que es Dani Ceballos, muy atractivo, que vinculan a un equipo como el Real Madrid, como ha salido publicado, en una noticia muy llamativa, pero que no es cierta. En el Betis no hemos tenido absolutamente ninguna llamada, ninguna relación con el Real Madrid, ningún acercamiento relativo a la posibilidad de que Dani Ceballos se vaya al Real Madrid. No deja de ser un run run de fichajes que no tiene nada de veracidad”, ha dicho Alarcón.

El consejero ha explicado la importancia del futbolista en el proyecto de futuro del Betis: “Dani Ceballos, que quede claro, es un jugador clave para este Consejo. Consideramos que ha crecido muchísimo en el Betis y queremos que sea un jugador importante en la plantilla del año que viene. Para ello, con Dani Ceballos se está trabajando en su renovación. Queremos y esperamos que Dani Ceballos renueve por el Betis y que juegue muchos años más en este club. Es un jugador muy joven, creo que tiene un futuro en el fútbol espectacular, y que probablemente acabe en uno de los equipos colosos, de los equipos ricos de LaLiga. Esperemos que sea dentro de muchos años”.

Para terminar, ha dejado claro que el Betis no va a negociar con nadie por Ceballos: “Si llama Florentino hay tres opciones: que Dani Ceballos mantenga su actual contrato, porque tiene contrato en vigor, que Dani Ceballos renueve, o que algún equipo venga con la cláusula de rescisión. La cláusula de rescisión es un tema legal que permite al jugador salir, pero salvo que sea la cláusula de rescisión, el Betis no va a negociar por Dani Ceballos. Nuestra idea, en lo que estamos trabajando, y con lo que somos optimistas es con que sea un jugador importante en la plantilla de la 2017-18, que ahora mismo es nuestra obsesión”.

Tomado de: http://www.marca.com/futbol/betis/2017/05/24/59258b0446163f57788b45d8.html

Share

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.