El ‘Chape’ consigue la tercera plaza con dos goles agónicos

Share

El Chapecoense consigue su pase a la Copa Sudamericana después de una victoria agónica ante un Zulia que se vio con la tercera plaza en sus manos. Pese a la sanción recibida en el día de hoy, los brasileños seguirán disputando competición CONMEBOL al conseguir la tercera plaza del grupo 7.

Con el gol encajado, Chapecoense se volcaría todavía más en busqueda del empate. Sobre todo en el segundo tiempo. Wellington Paulista, Girotto y Arthur lo intentarían de todas las formas: centros laterales, balones en profundidad… Pero con el autobús aparcado en el área, Zulia defendió su ventaja con uñas y dientes.

Una gran actuación del portero Renny Vega ayudó a los venezolanos a mantener su ventaja durante todo el segundo tiempo. El arquero fue, con sus paradas, el hombre del partido para un Zulia que encajaría dos goles en apenas dos minutos y caerían eliminados de cualquier competición continental.

Fue un final de partido muy extraño, en el que los brasileños, totalmente volcados, encontrarían dos goles muy rápidos. El primero fue de Arthur que, tras varios rechaces dentro del área, conseguiría rematar con contundencia al fondo de la red. Apenas un minuto después llegaría el segundo. Sería con una jugada de Rossi por la banda derecha que terminaría rematando el, según la televisión brasileña, hombre del partido: Andrei Girotto.

Con este resultado, el Chapecoense, pese a la sanción recibida por alineación indebida, disputará la Copa Sudamericana al finalizar tercero en el grupo 7. Zulia, por su parte, queda como colista y es eliminado.

Tomado de: http://futbol.as.com/futbol/2017/05/24/internacional/1495586457_008430.html

Share