Sobre FXCNN 3071 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

18 Comentarios

    • Otro caso perdido, peleó el vestuario y le faltó poco para hundir al Madrid, gracias a Dios Floro lo sacó a tiempo.

  1. Títulos por haber tenido un gran equipo, pero el pobre, lo hundió hasta los tuétanos, NUNCA ME GUSTÓ, NI CUANDO EL TRIPLETE. de más a menos, todos menos Messi, este siempre va de más a más.

  2. A Luis dentro de este Barça que deja, como ya he dicho en otras ocasiones, hay que agradecerle algunas cosas, como traer un 9 puro(y que bueno que se ficho al mejor de todos para el barça) y dejar los inventos del “falso 9” y en algun momento logro que el equipo del barça jugara a otra cosa…le paso factura que sus “planes alternativos” para hacer un mejor Barça no funcionaron y que no trabajo con la cantera como se debia…en su 1er año tuvo un Plan A y con eso fue suficiente, en los demas años ese Plan A no funciono a la perfeccion y fue bajando el rendimiento…creo que fue mas lider que entrenador y eso a veces sirvio o paso factura…Le deseo lo mejor y Gracias por Todo!

  3. El fútbol tiene memoria corta, pero 9 de 12 títulos es un gran resultado, sólo Guardiola tuvo resultados similares. Igualmente, se fueron en una temporada magra. Sin embargo, Lucho fue un gran técnico, y hay que darle el crédito de ser el gestante de la MSN. Buena suerte para LE!

  4. Luis Enrique I LOVE YOU FOREVER , te vi jugar cuando eras del Real Madrid y luego cuando jugaste en el Barza y cuando fuiste internacional con España.Eres uno de los mejores exjugadores vivos del siglo XX según la lista que confeccionó la FIFA , dirigiendo al barza no nos hicite quedar mal a los fans culé 9 títulos de 12 es un buen average . así que mucha suerte y gracias por todo . Visca Barza, visca LE.

Comentarios cerrados.