El Manchester City ficha al guardameta Ederson por 40 millones

Share

El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Benfica para fichar al guardameta Ederson. El club inglés pagará 40 millones por la incorporación del portero del que solamente quedan unos pequeños flecos que resolver con el Rio Ave, club que todavía tiene parte de los derechos del jugador, y de la revisión médica que está previsto que la pase mañana martes.

Ederson, portero de 23 años, ha sido seguido por los grandes clubes de Europa ya que tiene una gran proyección. De hecho, emisarios del Barcelona fueron a verle en directo en varias ocasiones la pasada campaña. La salida de Willy Caballero que se anunció la semana pasada, ha provocado el rápido fichaje del brasileño Ederson con el que se mantenían contactos desde hace semanas, al igual que con el Benfica.

Queda por resolver ahora la situación de Claudio Bravo, portero que fichó el City el pasado verano procedente del Barcelona. El chileno, que no ha tenido un buen año, podría dejar el club inglés en las próximas semanas por lo que el City tendría que incorporar a uno nuevo. Aunque se ha hablado mucho de la posibilidad, el City no tiene en estos momentos la intención de incorporar al portero de la Real Sociedad Rulli.

Tomado de http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/05/29/592c2e8346163f2d468b45eb.html

Share

5 Comentarios

  1. el city sigue metiendo dineral. donde esta la ley bossman. y pep con su caron durisimo al igual q siempre criticando a otros. un consejo pep metete una buena temporada el año q viene sino arruinaras economicamente al city.

    • Bueno es posible man…pero tambien tienes que verlo desde la otra cara….ahora mismo el City a base de dineral esta haciendo uno de los equipos mas joven de los grandes de la Premier(Sane, Sterling, Gabriel Jesus, Bernardo Silva y ahora este no llegan a 25 años) sigue siendo demasiado dinero para jugadores que no han demostardo casi nada…y pensar que hace 3 años alguien me dijo que el Barça pago demasiado(12 kilillos) por Ter Stegen, un portero joven, pero que no habia demostardo nada

Comentarios cerrados.