La posición de Marcelo y Casemiro ya estará doblada

Share

Más allá de lo que ocurra con el puesto de portero, en el que Keylor ha vuelto a resurgir en este tramo final de la temporada (aunque las sombras de De Gea y Courtois siguen siendo alargadas) y de algún fichaje estrella que su pudiera producir (Mbappé suena cada vez con más fuerza), el Madrid ya ha solucionado con tiempo las pocas carencias de una plantilla sólida de la que casi se pueden hacer dos equipos de garantía. Marcelo y Casemiro tendrán, por fin, doblado su puesto. No había un futbolista del corte de Casemiro en la plantilla y ahora tendrá competencia en Marcos Llorente. Ha sido Kovacic el encargado de suplirle cuando el brasileño no ha podido jugar, y en menos ocasiones, Kroos. Por otro lado, Marcelo (29 años) podrá tener descansos con Theo hasta que el francés tome definitivamente su relevo (tiene 19 años).

La plantilla se rejuvenecerá más aún. Saldrán en verano Pepe (34) y Coentrao (29) y entrarán Theo (19), Marcos Llorente (22) y Vallejo (éste, de 20, como recambio de Pepe). Por otro lado, el futuro de James y Morata es una incógnita, aunque ambos quieren salir…

Vallejo. En cuanto a Vallejo, el Madrid estuvo muy atento también el sábado a la final de Copa que disputó el central con el Eintracht ante el Borussia. Perdió (1-2) y Dembele le ganó la partida en el primer gol rival, pero cuajó un gran partido. Vallejo se ha doctorado en su paso por la Bundesliga. Ha jugado con el Eintracht 2.265 minutos.

Tomado de:http://as.com/futbol/2017/05/29/primera/1496023340_616884.html

Share
Sobre Fitin 2028 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

13 Comentarios

  1. Desde mi punto de vista solo keda convencer a morata de k se kede y ya no haria falta comprar a nadie, no veo necesidad de hacer un super fichaje, eso kedo demostrado en la temporada sin fichar, hay k darle oportunidad a los jovenes

  2. Mis admin, gracias por ese meme dedicado a un grande, mi favorito.
    Marcelo desde pequeño vio sus potencialidades por eso se atrevió a adquirir esa deuda, y no se equivocó.
    Hala Madrid!!!

  3. Todavia veo un poco verde a Vallejo para enfrentarlo a jugar en el Madrid…pero bueno asi mismo llegaron Varane y Casemiro, Dani Carvajal, etc, es un riesgo, SI, que hace falta tomarlo, tambien, ademas a zidane le han salido tan bien sus inventos, que ya nadie sabe cuando le saldran mal…

  4. Diganme quien soy??:
    en cualquier noticia del Madrid comento:
    Asi se hace!!…..Vamos Bien!!!..ehhh…Excelente Noticia!!!..bla bla bla bla…
    Hala Madriddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!

    jajajaja, que pena….

  5. El viernes pasado (día 26) en el programa Radiogaceta de los deportes de Radio Nacional de España se habló de que habría 6 entradas y 6 salidas.
    Las entradas: De Gea, Theo, Jesús Vallejo, Alvaro Tejero, Marcos Llorente y Mbappé. Tejero(lateral derecho) ya jugó alguna vez esta temporada con el primer equipo.
    Las salidas: K. Navas, Danilo, Pepe, Coentrao, James y Morata.
    Dijeron además que si Mbappé no se daba irian por Lewandowski. Ya sabemos que esto empieza ahora y se acaba el 31 de agosto, ya veremos entonces como termina.

  6. De lujo lo del madrid … con cambios nuevos …. de veras que eso es lo que se necesita, pero lo de morata y james los entiendo aunque me gusta el juego de morata …. lo de marcelo es de otro planeta …. a dia de hoy el mejorrrrrr en su posicion, pero que bueno que ya tiene un cambio ….. bien por el madrid ….

  7. El meme que publicaron es de lujo …. demuestra que las grandes estrellas nacen asi para brillar de cualquier forma …. grande marcelo ….

  8. A Marcelo le ofrecieron hace algunos años irse al Sevilla como recambio del fallecido Puerta, cuando aquello no veía el Sol entre Metzelder, Robben. Van der Vaart o Heinze. Pero el dijo que estaba decidido a triunfar en el Madrid. Tubo Paciencia y ahora cosecha los frutos. Por otro lado hay que destacar que Llorente estuvo entre los mejores pasadores de la liga y que es un mariscal de campo,algo parecido a xabi alonso; lo que me hace pensar que si le dan minutos puede disputarle a Casemiro el puesto. Y no entiendo porque vender a Morata, mismos goles que Benzema en mas de 1000 minutos menos.

Comentarios cerrados.