Dos españoles, entre los 10 fichajes más caros de la Premier

Share

 Fernando Torres y Juan Mata están en el Top 10 de jugadores por los que se ha pagado más en Inglaterra

Entre los diez fichajes más caros de la historia de la Premier League hay dos españoles: Fernando Torres y Juan Mata. El primero, 4º en la tabla, fichó en 2007 y el Liverpool pagó por él 50 millones de libras (57 millones de euros). Por su parte, Mata (10º) costó al Manchester United 37 millones de libras (42 millones de euros) cuando llegó en 2014 procedente del Chelsea.

La lista, proporcionada por Sky Sports, la encabeza Paul Pogba. El centrocampista francés fue incorporado al United el pasado verano por un montante de 93 millones de libras (105 millones de euros) que los red devils pagaron a la Juventus. La cifra del traspaso del internacional galo, por el que se esperaba un mayor rendimiento, supuso un récord. Tras Pogba, el fichaje más caro de la Premier sigue siendo el de Angel Di María, por el que de nuevo el Manchester United pagó al Real Madrid 60 millones e libras (68 millones de euros). Pero el frustrado fichaje duró solo una temporada.

El tercer clasificado del Top 10 es Kevin De Bruyne, que fue traspasado del Wolfsburgo al Manchester City en 2015 por 54 millones de libras (61 millones de euros). Manchester City y Manchester United son los clubs más gastadores.

LOS 10 FICHAJES MÁS CAROS DE LA PREMIER

1. Paul Pogba (Manchester United, 105 millones de euros)

2. Angel Di María (Manchester United, 68 millones)

3. Kevin De Bruyne (Manchester City, 61 millones)

4. Fernando Torres (Liverpool, 57 millones)

5. Raheem Sterling (Manchester City, 56 millones)

6. John Stones (Manchester City, 54 millones)

7. Bernardo Silva (Manchester City, 50 millones)

8. Mesut Özil (Arsenal, 48 millones)

9. Kun Agüero (Manchester City, 43 millones)

10. Juan Mata (Manchester United, 42 millones)

Tomado de http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20170530/423041465069/fichajes-caros-premier-league.html

Share
Sobre Lachy 10453 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

8 Comentarios

  1. De todos ellos el k mejor rindio para mi fue De Bruyne, k si estuvo a la altura de su fichaje, los demas no me convencieron

  2. quien dijo eso torres fue el que mas rindió incluso rompio el record de goles que tenia owens en liverpool siendo luis suarez quien despues se lo rompio, y todo eso con menos edad q De Bruyne y aguero quien siempre a mantenido una media sobresaliente de goles pocos jugadores en estos tiempos pueden llegar a hacer eso en la premier solo e visto a rooney, asi que lean primero para dar su opinion

  3. Y pensar que los 3 mejores fichajes que ha hecho la premier en los ultimos años no estan aqui…Eden Hazard, Luis Suarez y Alexis Sanchez(mi opinion) que cantidad de dinero hay en Manchester la verdad…por cierto guillermochelsea, no hay un error en esa lista?? No fue el Chelsea el que pago 58 millones por Torres, teniendo que esperar incluso a que el Liverpool contrara a otro delantero(Andy Carroll) para ficharlo??

    • creo q si. bueno tengo uno en la lista pero aun lejos de la cantidad escalofriante de los demas. no obstante como esta el mercado ahora y con la necesidad q tengo en algunos lugares debo partirme el brazo este verano.

      • Si brother pero por lo que mas tu quieras, si al final se va Costa, que a Conte no se le ocurra pagar la millonada que pide Everton por Lukaku…..yo en ese Chelsea empezaria por renovar la defensa, ya se va Terry y Cahill no es eterno

Comentarios cerrados.