El Sevilla no ejecutará su opción sobre Jovetic

Share

Este martes expira el acuerdo con el Inter que le permite hacerse con el delantero por 13 millones

El Sevilla debe tomar una decisión definitiva sobre Stevan Jovetic a lo largo de este martes, 30 de mayo. En efecto, con esa fecha finaliza el plazo de vigencia del acuerdo alcanzado en su día con el Inter por el cual el conjunto nervionense puede quedarse en propiedad al delantero por 13 millones de euros.

Todo apunta, según apunta ABC de Sevilla, que la entidad andaluza no ejecutará dicha cláusula al considerarla excesiva. Y ello, pese al buen rendimiento del jugador desde que llegó al Sánchez Pizjuán en el mercado de invierno. Desde entonces disputó 21 partidos de Liga, anotando 6 goles, uno en Copa con un gol y 2 en Champions para un total de 7 goles en 24 encuentros.

El Olympique de Marsella parece estar a la espera de que el Sevilla confirme definitivamente que no ejecuta la opción de compra del delantero para lanzar una ofensiva para hacerse con sus servicios. El Sevilla, pese a la decisión de prescindir de Jovetic, tiene el fichaje de un delantero goleador como gran prioridad en este mercado de fichajes.

Tomado de http://www.mundodeportivo.com/futbol/sevilla/20170530/423045356825/sevilla-jovetic-clausula-inter-fichaje-mercado.html

Share
Sobre Lachy 10453 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

5 Comentarios

  1. que gran error el del sevilla, no es solo los goles que marca Jovetic, sino el peligro que genera, por 13 kilos con todo lo que ha sacado el sevilla en la etapa de Monchi y la mas que posible perdida de sus referencia en la delantera Ben Yedder y Vietto, asegurar a Jovetic seria un buen negocio…pero bueno ellos saben mas que yo de sus cuentas..

  2. q tacaños son. por suerte para ellos saber moldear talento. pero españoles al fin brutos pa los negocios. lo compran en 13 y mañana le sacan 50.

    • Como mismo te respondi ayer, en esto tambien hay 2 aristas….Primero ya el City, pagó una vez 50 millones por Jovetic, estando mucho mas joven y por supuesto fue un fracaso, y en aquel momento no los valia, menos los valerá ahora, ni nunca mas…Segundo, el fichaje mas caro que ha hecho el sevilla en los ultimos tiempo fue el de Konoplyanka, donde esta??? Hizo algo bueno por el sevilla?? A este gente le sale bien fichar a lo bajo, a lo alto le han salido Rana…

      • socio todo es cuestion de trabajo. si jovetic mantiene ese nivel (q es mas memos el de gameiro) ahi mismo se lo afincan a cualquiera en 50 palos.

        • Quizas tengas razon, como esta el mercado, cualquier cosa es posible: Alcacer 30 kilos y Batsuayi 40…..
          Es curioso que la temporada pasada se hablo tanto por el Barça de fichar a un delantero veterano, raro que no sonó Jovetic, porque para los paketes de los que se hablaron(Van Persie, Kuyt, etc) Jovetic saldria de maravillas jajajaa

Comentarios cerrados.